jueves, 14 de noviembre de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana todos los  equipos del Aviación juegan partidos de Liga. Los conjuntos azules buscarán ganar sus choques. Unos para seguir en la parte alta de la tabla y otros para ir avanzando puestos en la clasificación. ¡Mucho Avi !

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 17 de noviembre, a partir de las 13.15 horas, el Aviación se enfrenta al Vallecas "B" en Nuestra Señora de la Torre en la décima jornada liguera. El Avi ocupa la 15ª posición con seis puntos mientras que el Vallecas "B" es 16º con 4 puntos.Ambas escuadras se encuentran en zona de descenso y no han ganado ni un choque. Se trata de una ocasión ideal para que el Avi sume su primer triunfo e inicie la remontada. 

 
FEMENINO: 

El domingo 17 de  noviembre, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide a la Escuela Municipal de Fútbol de Villarejo en la octava jornada de la Liga. El Avi ocupa la quinta plaza con 18 puntos en tanto que las visitantes son octavas con 12 puntos. Las chicas azules quieren sumar su séptima victoria consecutiva. Además, no pierden un partido en el Pedro Vives desde el mes de enero.

JUVENIL:

El  domingo 17 de noviembre, a partir de las 10.45  horas, el Aviación se enfrenta al Nuevo Boadilla "B"  en el Pedro Vives en la octava jornada de la Liga. El Avi es noveno con siete  puntos mientras que su rival ocupa la 10ª plaza con seis puntos. Los chicos de Mohit necesitan ganar para recupera la moral y luchar por los puestos altos de la tabla.


CADETE:  

El sábado 16  de noviembre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra el  Ferilán en el Pedro Vives en la sexta jornada de Liga. Los aviadores suman cinco derrotas y se encuentran en la antepenúltima plaza en tanto que el Ferilán es 12º con un punto. Se trata de una buena opción para que los cadetes azules consigan su primer triunfo.

INFANTIL:

El sábado 16 de noviembre, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se enfrenta al Palestra Atenea "B" en La Perla en la sexta  jornada de Liga.  El Avi ocupa la 7ª posición con 9 puntos mientras que su rival se sitúa en la cuarta plaza con 12 puntos. Tras dos derrotas seguidas, los chicos de Tente buscarán ganar en un campo complicado.

ALEVIN:  

El sábado 16 de noviembre,  a partir de las 12.30 horas, el Aviación juega contra Los Yébenes-San Bruno "B"  en el campo de Los Yébenes en la sexta jornada de Liga. Los alevines azules son los colistas con cero puntos mientras  que su rival ocupa la10º posición con cuatro puntos. Esperemos que los aviadores logren su primer resultado positivo de la temporada.


BENJAMIN:

El viernes 15  de noviembre, a partir de las 18.50  horas, el Aviación se mide al Ferilán en el campo de Las Cruces en la cuarta jornada de Liga. Los aviadores ocupan la sexta plaza con tres puntos en tanto que el Ferilán es penúltimo con cero puntos. Los azules buscarán sumar su segundo triunfo seguido. 

PREBENJAMIN:

El viernes 15  de noviembre, a partir de las 18.55 horas, el Aviación se enfrenta a La Mutual-Juan XXI "B" en el campo del Piqueñas en las segunda  jornada de Liga. Ambos equipos vencieron en el estreno liguero y tratarán de continuar con la racha positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario