viernes, 29 de noviembre de 2013

EL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN CAE ANTE EL CARABANCHEL "A" Y ROMPE SU POSITIVA RACHA

6ª JORNADA GRUPO 47 BENJAMINES:

REAL C.D. CARABANCHEL "A"   6

C.D. AVIACION  2 Adrián (1) y Jorge (1)

El Aviación ha perdido con total justicia ante un magnífico Carabanchel "A". Los azules han sido inferiores a los carabancheleros a lo largo de todo el choque y la derrota habría sido mayor de no mediar la excelente actuación del portero del Avi, Javi; el gran Javi ha salvado varios goles cantados con paradas espectaculares. 


Desde el primer momento, el Carabanchel fue netamente superior. Antes de su primer tanto ya tuvieron tres llegadas claras de gol. En el minuto ocho, el Carabanchel se adelantó en el resultado; a renglón seguido hubo dos grandes ocasiones para cada equipo. Entonces, llegaron los mejores momentos aviadores. En dos minutos, el Avi fue capaz de marcar dos tantos por medio de Adrián a pase de Cayetano y de Jorge tras aprovechar un rechace en un saque de esquina. 

El Aviación se ponía de forma sorprendente por delante, pero fue el canto del cisne. En los últimos cinco minutos de la primera parte, el Carabanchel consiguió tres dianas que dieron al vuelta al marcador. Encima más empezar la segunda mitad, llegó el quinto gol carabanchelero que terminó de cerrar el encuentro. 

 De aquí hasta el final, el Carabanchel solo marcó un gol gracias a la magnífica actuación de un soberbio Javi; el portero de Avi sacó manos por todos los lados. Mientras en ataque, el Aviación apenas tuvo alguna opción como un tiro de Alvaro al larguero. El 6-2 final fue bastante claro y justo. 

Por el Aviación jugaron: Javier, Luis, Cayetano, Adrián, Bartec, Alvaro Morales, Alvaro, Jorge, José Alexis y Amadou. Faltaron Santigo y Alfonso. En la próxima jornada, el viernes 13 de diciembre, el Avi se mide al C.D. Madrid Sur Latina a partir de las 18.50 en el campo de Las Cruces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario