sábado, 16 de noviembre de 2013

INMERECIDA DERROTA DEL CADETE DEL AVIACIÓN

6ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

C.D. AVIACION  0

FERILAN   "A"  1

El Aviación no ha merecido perder este choque, pero la suerte no ha estado de su lado. Al menos, los azules han podido empatar, mas un gol postrero de los visitantes y un tanto anulado a los aviadores han impedido que los chicos de Luis sumen sus primeros puntos de la temporada. Duro varapalo tras un gran trabajo de todo el equipo.


El partido comenzó con un claro dominio del Aviación. En el minuto 12, Edgar estrelló un balón en el poste y unos minutos más tarde Skura falló un gol a bocajarro en el área pequeña. El Avi había perdonado. Entonces, en el ocaso de la primera de la primera mitad, el Ferilán reaccionó y tuvo dos buenas ocasiones de gol.

El Ferilán salió mucho más enchufado en la segunda mitad. Así, estrelló un balón en el larguero y dispuso de otra clara ocasión de gol. Tras esta fase, el Aviación espabiló. En el minuto 52, Edgar marcó a  pase de Chrstian, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego. Un minuto más tarde, el propio Edgar estuvo a punto de marcar. El Avia había rondado el tanto del triunfo.


El choque estaba muy igualado y cualquier jugada iba a decantar la balanza de un lado u otro. La igualdad era patente. En el minuto 72, Alex pudo adelantar a los locales, pero su disparo salió alto. Y en el minuto 73, el Ferilán consiguió el gol de la victoria en medio de la desesperación aviadora. No se rindieron los azules e intentaron empatar, mas no llegó el tanto y se fueron con una injusta derrota a los vestuarios. 


Por el Aviación jugaron: Víctor, Adrián (Alex 63'), Felipe, Skura, Keita, Alex Panadero, Roberto Sánchez, Roberto, Edgar (Alex Tapiador 75'), Christian y Sergio (Daniel 70'). El próximo sábado,  a partir de las 17.00 horas, el Avi se mide a la Escuela de Fútbol Madrid Sur en el Polideportivo de Aluche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario