martes, 18 de noviembre de 2014

EL AVIACIÓN SIGUE BUSCANDO SOLUCIONES PARA JUGAR Y ENTRENAR CON SUS EQUIPOS

El Club Deportivo Aviación sigue buscando lo mejor para sus jugadores y jugadoras. Tras pasar el primer fin de semana sin el Pedro Vives, el club continúa adelante. Así, poco a poco, se avanza en la mejora de la angustiosa situación vivida en la última semana.

1º. FUTURO CAMPO:

El Ayuntamiento de Madrid ha ofrecido al C.D. Aviación el campo situado en el Parque de las Cruces. Se trata de un terreno de juego que no se usa para competiciones oficiales desde hace años. Por ello, necesita una profunda remodelación y lavado de cara. 


Se debe alisar la tierra del campo, limpiar la suciedad de los alrededores, hacer dos banquillos reglamentarios, cerrar el recinto con un valla protectora, cambiar las porterías de fútbol-7 actuales por unas abatibles, ampliar el campo por los laterales, poner en funcionamiento los vestuarios y todo ello con el fin de que la Federación de Fútbol de Madrid permita jugar allí. A día de hoy, el campo no presenta las condiciones para jugar un partido oficial.

El presidente de la Junta Municipal de Latina, José Manuel Berzal, se ha comprometido públicamente que se hará la reforma necesaria para que los ocho equipos del C.D. Aviación puedan entrenar y jugar en este terreno de juego. Así, lo ha afirmado rotundamente en Radio Marca y otros medios de comunicación como el diario "ABC".  



De momento, los equipos del Aviación están entrenando en este campo, pero siguen faltan muchas cosas para poder jugar encuentros ligueros. Poco a poco, el tema mejora, pero el Ayuntamiento de Madrid  debe ser más rápido en la reforma necesaria del campo del Parque de Las Cruces. Debe invertir lo que sea para permitir que estos deportistas  pueden seguir jugando y entrenado al lado de su casa.

2º. PRÓXIMOS PARTIDOS DE LIGA:

De momento, los partidos como locales del Aviación tendrá dos sedes diferentes. Para las categorías mayores (equipo de Primera Regional, el juvenil y el  conjunto femenino), el Avi jugará como local en el Ernesto Cotorruelo. 


Mientras que para el resto de categorías (cadete, infantil y alevín) se seguirá usando el campo del Parque Europa. Además, los benjamines y los prebenjamines jugarán en sus habituales sedes federativas, esto es, Gabriel Fernández y Piqueñas, respectivamente. 

3º. REUNIÓN GENERAL DEL CLUB:

En los próximos días, se va a celebra una reunión general de todos los componente del club (diretivos, jugadores, entrenadores, delegados y padres/madres)  para dar a conocer a todos ellos todas las noticias, las novedades y los avances que se vayan produciendo en torno a estos temas así como el proceso legal que se va a seguir con la demolición del Pedro Vives. 

4 comentarios:

  1. Animo mi querido "AVI"... todo mi apoyo para cada uno de los chicos asi como para cada uno de los que organizan y velan porque el equipo siga adelante... ya irá saliendo el sol ante tan triste huracán que azotó el equipo en últimos dias... pero ya apareceran nuevas expectativas, planes y soluciones... no desmayen... sigan adelante... mucho éxito durante los encuentros que se vienen... grande avi!!!

    ResponderEliminar
  2. Sergio López González18 de noviembre de 2014, 13:13

    Saludos desde México, me enteré por el diario El País acerca de los problemas que enfrenta el club, un abrazo, ánimo.

    ResponderEliminar
  3. De todo corazón, mi granito de arena. Os dejo el enlace al post que he escrito en mi blog, con la intención de difundir esta triste historia. Muchos ánimos para seguir adelante y ¡saludos desde Barcelona!
    http://www.criscaparros.com/cuando-el-poder-golpea-al-deporte/

    ResponderEliminar