martes, 11 de noviembre de 2014

LAS EXCAVADORAS COMIENZAN LA DEMOLICIÓN DEL PEDRO VIVES; EL AVIACIÓN, DESALOJADO DE SU CAMPO POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

El Pedro Vives, campo del Club Deportivo Aviación  está siendo demolido por orden del Ayuntamiento de Madrid. De poco han servido las justas protestas de directiva,  entenadores, jugadores, padres, madres y vecinos del barrio de Las Águilas. Hoy han tirado la casa del Avi.



El Club Deportivo Aviación se ha quedado sin campo de fútbol. Tras ser desalojados por la policía municial, los miembros de esta gran familia futbolística, con más de 40 años de historia, miraban entre lágrimas cómo las máquinas excavadoras echaban por tierra todo su trabajo. Pero no han acabado con el Avi. El club aviador seguirá jugando y entrenando donde sea. Nadie va a matar al Aviación, nadie ni nada. 

Desde el Aviación queremos dar las gracias a todos los que nos han apoyado en estos momentos tan duros. Muchas gracias. Ahora vamos a seguir luchando por el Avi, nuestro club, el club de todos y todas, vosotros y vosotras. ¡Mucho Avi!


Podéis ampliar la noticia pinchando aquí y también aquí.  Además, las redes sociales son un clamor en favor del Club Deportivo Aviación. Incluso pinchando aquí podéis ver un vídeo de lo que ha ocurrido esta mañana en el Pedro Vives

Os iremos contando más cosas. Esta misma tarde tenemos una reunión con todos los equipos en el Avi, en la calle, pero en el Avi. Las fotos que os dejamos hablan por sí solas del drama humano que estamos padeciendo. Pero, repito, no van a matar al Avi. Seguiremos en pie.

El escudo de Avi siempre en nuestro corazón. Somos azules, somos aviadores, somos del Avi 


Nos han sacado todoa la calle. Pero no van a poder con el Avi. Nunca jamás van a poder con nosotros


5 comentarios:

  1. https://twitter.com/jbernach/status/532201527679938561

    ResponderEliminar
  2. No tiene sentido destruirlo para hacer casas, serán para que luego las regale o mal venda el banco buitre del hijo de la botella?, suena a burrada pero no veo el sentido. Esto se arregla con unas buenas dosis de Gamonal, los deportistas tienen mucho que decir, suerte con la peor alcaldesa que ha conocido Madrid en toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a todos y todas por vuestro apoyo al Aviación. De todo corazón, muchas gracias de parte del Aviación.

    ResponderEliminar
  4. El C.D.Aviación pertenece a la Federación de Fútbol de Madrid. Se supone que dicha Federación debe velar por los intereses de los clubes. ¿Dónde estaba el presidente de la Federación, Don Vicente Temprado?¿ y el señor Caricol, que siempre se ha jactado de ser uno de los fundadores del C.D. Aviación?
    Espero que len a Asamble Anual de la Federación de Fútbol de Madrid los asistentes reflexionen antes de aceptar la continuidad de la actual Junta Directiva. Esta Federacion debe "rejuvenecerse". No se preocupen. El C.D.Aviación seguirá compitiendo a pesar de .... ¡Aúpa Aviación!

    ResponderEliminar
  5. no os conozco pero he oído hablar de vosotros en los medios. Manda huevos, con la cantidad de pisos vacíos y el mercado que no se mueve y la solución es construir más pisos. Eso sí, al atleti o al madrid ni tocarlos.
    ¡¡ánimo!!

    ResponderEliminar