sábado, 9 de noviembre de 2013

EL AVIACIÓN FEMENINO CONTINÚA CON SU EXCELSA RACHA: 6ª VICTORIA CONSECUTIVA

7ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

AT.CAÑADA   "B" 1 Cristina Alexandra (85')

C.D. AVIACION  4  Naomi (3' y 83') y Quill (40' y 64')

El Aviación suma y sigue. Las chicas azules continúan su maravillosa racha: sexto triunfo seguido. Desde la primera jornada en la cual perdieron contra el Vallecas, el Avi solo gana, gana y vuelve a ganar. Ello le ha colocado en la parte alta de la tabla, a sólo tres puntos del líder, el At.Madrid-Féminas "D". 



 Como suele ser habitual, el Avi salió a por todas y presionando al rivan en su campo. Así, en el minuto tres, un saque de esquina lanzado por Elena fue despejado por la zaga local y Naomi aprovechó la situación para marcar hábilmente con un certero cabezazo. Una excelente forma de comenzar un encuentro.

Tras este tanto inicial, el Avi pudo sentenciar, pero no supo definir tres buenas ocasiones. En defensa, las azules apenas pasaron peligro. El Avi siguió dominando y al filo del descanso Quill marcó el segundo tanto con un buen disparo que se coló por la escuadra. La única nota negativa en estos minutos llegó con la lesión de Eli (un fuerte golpe en el abdomen); esperemos que se mejore.


En la segunda mitad, el juego siguió la misma tónica: dominio del Aviación y llegadas con mayor o menor peligro. Las aviadoras pudieron marcar más tantos, pero los postes y las paradas de la meta local lo impidieron.  Quill, con un buena definición personal, y Naomi, tras una gran jugada y pase de Andrea, volvieron a marcar; y en los instantes finales, llegó la diana local. El 1-4 fue totalmente justo. 

Por el Aviación jugaron: Calvi, Irene (Vanesa 54'), Patricia, Raquel, Sandra (Adriana 45'), Quill, Elena, Eli (Ana Reinoso 40'), Rocío (Marina 65'), Alba (Andrea 54') y Naomi. El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Avi se mide a la Escuela Municipal de Fútbol de Villarejo en el Pedro Vives. Un  gran partido entre dos escuadras de la zona noble de la clasificación.

1 comentario: