domingo, 3 de noviembre de 2013

EL AVIACIÓN NO SALE DEL POZO

8ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D.C. COMERCIAL  2  Angel (18') y Sebastián, penalti, (87')

C.D. AVIACION  1  Rulo (13')

No hay manera. Por mucho que lo intenta y lucha por ello, el Aviación sigue sin ganar un partido. Siempre le ocurre algo que le lleva a perder y no sumar. En esta ocasión, sufrió una expulsión mediada la segunda mitad, encajó un penalti en el minuto 87 y falló una máxima pena en el tiempo de añadido. De nuevo, los últimos minutos condenaron a los chicos de Panocha. El equipo sigue en la zona del descenso, pero queda margen de sobra para remontar el vuelo.
 
 
 
El choque no pudo empezar mejor pues en el minuto 13 Rulo marcó para el Aviación. El central azul se sacó un gran disparo y anotó un golazo de falta directa. Pero la alegría duró poco. En el minuto 18, los locales empataron por medio de Angel. A partir de aquí, el encuentro se niveló y se llegó al descanso con el empate a uno en el marcador.
 
La segunda parte arrancó con la misma dinámica. Pero en el minuto 66, Fernando, delantero del Aviación fue expulsado por dar una acción antireglamentaria en un salto. El Avi se quedaba con uno menos en el campo de unos de los primeros clasificados. Los azules aguantaron bien hasta que el minuto 87 el árbitro señaló penalti en un caída en el área del Aviación. Sebastián anotó la máxima pena. El Avi no se rindió y pudo empatar. Sin embargo, Bruno falló un penalti en el tiempo de añadido. De nuevo, los malditos minutos finales eran un calvario para los chicos del Pedro Vives.
 
 
Por el Aviación jugaron: Carlos, Parra, Oscar, Alberto (Pablo 87'), Rulo, Alvaro, Ronnie (Pin Pin 81', Iván,  Fernando, Bruno y Kike. El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Avi se mide a La Avanzada "A" en el Pedro Vives. Más que nunca hay que animar al equipo para que salga de la zona de descenso.
 

9 comentarios:

  1. Con todos nuestros respetos, lamentable la agresion del delantero del Aviacion Fernando con dos dientes rotos para nuestro defensa del Comercial. Este jugador necesita una sancion ejemplar, aunque nunca va a dejar de ser agresivo. La jugada no es fortuita y salta con el codo fuerte y arriba sabiendo que podia pasar lo que paso. Supongo que no publicareis el comentario.

    ResponderEliminar
  2. En este blog nunca vamos a hablar de árbitros, jugadas polémicas de los partidos, expulsiones, conflictos entre jugadores, etc. Nos limitamos a decir si ha habido penalti, roja o amarilla. Nunca acusaremos a ningún jugador ni equipo ni árbitro de nada. Jamás. Incluso cuando ha habido motivos sin ir más lejos este mismo año cuando nuestro jugador Abraham tiene una baja por siete meses por una entrada de un contrario. Pero nunca jamás atacaremos a ningún futbolista, equipo ni árbitro. Jamás. Allá cada cual el que lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin pretender entrar en polémicas ni alargar esto más allá de lo necesario.
      Todos cometemos errores y fallos (un día le toca a uno y otro día al revés), pero lo que es inadmisible es que a este nivel de regional haya agresiones de este tipo.Bastante tenemos en este mundillo con seguir luchando por subsistir unos y otros, evitar descensos o pelear por crecer salvando mil dificultades.Esto no es punto pelota ni nada parecido, tampoco es polémica sobre árbitros o jugadas, se trata de un hecho cierto: Un señor salta y agrede de un codazo en la boca partiéndole dos dientes a otro que al día siguiente probablemente haya tenido que cambiar el trabajo o estudios por el dentista y el médico. Sin más.

      Eliminar
  3. y publicamos el comentario incluso cuando se trata de un comentario anónimo. Nosotros nunca atacaremos a un jugador de otro equipo ni al árbitro ni diremos si ha sido penalti o no, etc. Hablamos solo de fútbol. A otros les dejamos las polémicas tipo Punto Pelota o Tiki Taka, no es nuestro estilo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece elegante la postura del Aviación de no comentar nada de ningún jugador , arbitro , etc. Este jugador que agredió a un contrario no merece ni un comentario. Ya es conocido en varios club por los que ha pasado.

    ResponderEliminar
  5. Fernando, este año no te inteesa comentar nada de la marcha del equipo. Este año; que es; mala suerte?? El equipo esta fenomenal, pero no salen las cosas?? Este año, te cae mejor el mister??
    Vaya moderador mas partidista. Nunca dices la verdad.
    Este año si hablas mas del mister, que pasa que te tira de las orejitas.

    ResponderEliminar
  6. He opinado de la marcha del equipo en todos las crónicas y hoy mismo en otro artículo. Nadie me tira de las orejas ni me dice nada. Y para los anónimos, en general, es mucho mejor usar vuestro nombre. Hay que dar la cara, yo siempre la doy. Hablar desde el anonimato no tiene ningún valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha dolido majete??, te recuerdo que eres el creador del blog. Y yo me llamo Ignacio, te sirve de algo.
      Cuando nos critican a nosotros nos molesta, pero cuando criticamos a otros, dices que es opinion.
      Lo que tendrias que ser es un poco objetivo y llamar a las cosas por su nombre. Pero claro, depende quien este en el mando, cuesta mas o menos.
      Suerte, campeon.

      Eliminar
  7. No me molesta en absoluto, cada uno es libre de decir lo que quiera. Puedes decir lo que quieras, no me duele ni molesta en absoluto. A estas alturas, estoy curado de espanto y pocas cosas me molestan y mucho menos una discrepancia futbolística.

    ResponderEliminar