domingo, 10 de noviembre de 2013

EL AVIACIÓN SIGUE SIN GANAR Y NO SALE DEL DESCENSO

9ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION  0

C.D. LA AVANZADA "A"  0

El Aviación continúa sin conseguir una victoria. El equipo aviador suma seis empates y tres derrotas que le condenan a la zona de descenso con seis puntos. Si en otros partidos el juego del Avi mereció mejor premio, hoy el empate ha sido justo pues ambas escuadras han completado un encuentro bastante irregular. Poco fútbol, escasas ocasiones y sin goles.
El primer tiempo se caracterizó por la igualdad, el centrocampismo y los balones sin ton ni son. Ambos equipos no llegaban apenas con peligro. La mejor ocasión para el Avi fue un disparo de Bruno que el arquero rival desvió a saque de esquina. El 0-0 al descanso era totalmente lógico. No se vieron casi jugadas de calidad.

En la segunda mitad, la tónica del choque no cambió. En esta ocasión, la mejor opción de gol fue para el Avanzada, pero Carlos detuvo el peligroso disparo de un delantero visitante. El Avi no tuvo apenas llegadas con peligro real de gol y sus jugadas morían una y otra vez en la defensa del Avanzada. Incluso pese a que el árbitro añadió seis minutos no se puedo ver ni un tanto en el Pedro Vives. El 0-0 final reflejó muy bien lo que fue el partido.
Por el Aviación jugaron: Carlos, Pitu, Pitxa, Rulo, Parra, Iván, Varo, Kike (Juanma 65'), Coke (Oscar 45'), Bruno (David 55') y Ronnie (Pin Pin 75'). En la próxima jornada, el Aviación visita al Vallecas "B" en Nuestra Señora de la Torre. Se trata de un conjunto que también está en la zona de descenso.

1 comentario:

  1. Por fin el comentarista dice algo con sentido. Bueno, un poquito light. Porque relamente lo que se vio, es un equipo sin vida y con poquita cosa que ofrecer. Lo que me sigue sorprendiendo es que todavia juega el tal Kike este. Pero si ese chico no vale, tiene menos sangre que una piruleta. No he visto un delantero mas inoperante.
    Habra que preguntarle al mister si no tiene otro, da lo mismo el que ponga, pero por favor necesitamos otro.

    ResponderEliminar