domingo, 3 de marzo de 2013

EL AVIACION CONTINUA IMPARABLE EN LA SEGUNDA VUELTA

22ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION   2 Kike (1) y Abraham (1)

OLIMPICO LISBOA DE ALCORCON  1 

El C.D. Aviación sigue sumando puntos y victorias en la segunda vuelta liguera. En las últimas cinco jornadas, lleva cuatro victorias y un empate, es decir, 13 sobre 15 puntos en juego. Ello le ha permitido alejarse de la zona baja de la tabla y situarse en la zona media, y con opciones de seguir subiendo pues el equipo aviador va a más.  


En esta ocasión, el Aviación se impuso con total justicia a su rival alcorconero; incluso la distancia en el marcador tuvo que se más amplia toda vez que el Avi tuvo más ocasiones, más control del juego, ,más profundidad y más llegadas. El conjunto azul certificó, una vez más, su buen momento de forma. La escuadra aviadora mejora conforme pasan los encuentros y consolida su juego. 

En los primeros minutos, el Aviación tuvo dos claras ocasiones de gol, si bien los visitantes también tuvieron una buena llegada que detuvo un acertado José. En el minuto 22, un pase de Abraham habilitó a Kike que marcó con un buen chut desde dentro del área grande. Sin embargo, cinco minutos después, el Olímpico Lisboa igualó de penalti; José detuvo el lanzamiento, pero no pudo hacer nada más en el rechace. 


Tras el tanto del empate, el Avi volvió a la carga. En el minuto 34, Abraham tuvo en su cabeza el 2-1. Al filo del descanso, un balón colgado al área rival fue mal despejado por el portero lo que aprovechó Abraham para marcar con un potento tiro desde el área  pequeña. 

En el inicio de la segunda mitad, Panocha metió a Roberto y Antonio para reforzar al equipo y acertó plenamente. Roberto estuvo muy bien en la zaga y Antonio fue el hombre más peligroso en ataque. Poco a poco, el Aviación fue haciéndos el amo y tuvo varias ocasiones de gol, sobre todo, en las botas de Antonio. Los visitantes apenas atacaban, pero no podían superar la defensa local, salvo una vez que lo lograron y  José estuvo muy acertado. 


 Estaba más cerca el 3-1 que el 2-2, pero al final no llegó ningún tanto más. El Avi sufrió en los instantes finales fruto de la igualdad en el marcador. Debía haber sentenciado antes el choque, pero no pudo. Pese a ello, supo defenderse bien y el único recurso visitante fue el balón aéreo. Tras varios minutos de descuento, los hinchas del Aviación pudieron disfrutar de una nueva victoria de su equipo que no pierde desde el 27 de enero.

Por el Aviación jugaron: José, Guillermo, Parra, Rulo (Roberto 45'), Oscar; Ronnie (Iván 71'), Mimi, Abraham, Darius (Antonio 45'); Gonzalo y Kike (Bruno 55'). En la próxima fecha, el Avi visita al Montijo-San Antolín que está luchando por el ascenso.

1 comentario:

  1. De nuevo buen partido del aviación. Se nota la mano de Panocha y el oficio, calidad y saber estar que le han dado a este equipo jugadores como rober y gonzalo.a por el montijo!!

    ResponderEliminar