lunes, 4 de marzo de 2013

NOVEDADES SOBRE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL PEDRO VIVES, EL CAMPO DEL AVIACION


Conclusiones por parte de la Junta Directiva del Club Deportivo Aviación tras la reunión mantenida con la Junta Municipal del Distrito de Latina, Urbanismo y dicho club.

Según se expresa por parte de ellos “el Club Deportivo Aviación es un okupa”. Después de 40 años en las instalaciones deportivas del Pedro Vives se nos dice que no tenemos derecho a nada. Según estos señores, el Aviación está ocupando el campo de forma ilegal y todo lo que se ha hecho no es problema suyo. 



Nos ofrecen hacer un escrito y pedir permiso para seguir jugando en nuestras instalaciones los próximos cuatro años; una vez transcurrido este tiempo se sacará a concurso el suelo para hacer deporte que según lo establecido es lo único que se puede realizar en estos terrenos. Pero se ha podido leer en la prensa madrileña que este tema está pendiente de un nuevo plan de urbanismo de Madrid para el año 2015.

La Junta Directiva no está de acuerdo con esta propuesta. Así, la Directiva ha contestado que no es quien para determinar el camino sin antes consultar con sus socios. Por lo tanto, el Aviación nunca va a dar el consentimiento a la Administración en este tema.


 Según estos señores y sus abogados, el Aviación no tiene nada que defender ni nada que decir. Según ellos si no se hace lo que ellos dicen por las buenas se hará lo mismo por las malas.

¡No debemos tragar, debemos defender nuestro campo, debemos defender el Pedro Vives, nuestra casa de la cual nos quieren echar! Seguiremos luchando por el bien del deporte, de la sociedad y del Aviación como siempre hemos hecho. Allá cada uno con su conciencia si es que la tiene.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien vuestra opinión, pero habeis disfrutado de un terreno que no es vuestro todo este tiempo sin que os pidieran ni os dijeran nada. Con la situación actual o pagas o pagas, asi estamos todos los clubes, pagar por jugar y por entrenar. Si tampoco teneis escrituras la cosa está clara. Aqui tenemos que acoquinar todos, no solo unos cuantos, asi se puede tener campo ....... Y no tengo nada contra vosotros pero asi es la vida, lo que pone en el papel es lo que vale y si encima ni lo tienes....

    ResponderEliminar
  2. Seguramente te falta información. Te recomiendo leer este artículo también

    http://clubaviacion.blogspot.com.es/2012/11/situacion-de-las-instalaciones.html

    ResponderEliminar