jueves, 28 de marzo de 2013

VACACIONES EN EL C.D. AVIACION HASTA EL PROXIMO LUNES

Con motivo de la Semana Santa, el fútbol se para durante este fin de semana en la Comunidad de Madrid. Así, los equipos del Club Deportivo Aviación descansan durante estos días. Este parón servirá para recargar las pilas con el objetivo de llegar en plena forma al tramo final de la temporada, es decir, los meses de abril y mayo. 

 Los entrenamientos de los diferentes conjuntos del Aviación volverán el lunes 1 de abril a partir de las 17.30 horas en el Pedro Vives. Además, la Liga volverá el fin de semana que arranca el viernes 5  de abril con los partidos de los prebenjamines y los benjamines; seguirá el sábado 6 con los encuentros de los alevines, infantiles y los cadetes; y concluirá el domingo 7 con los choques del Primera Regional, el femenino y los juveniles. 


Desde aquí deseamos que todos los componentes del Aviación  pasen una muy buena Semana Santa. El fútbol volvéra en abril. Y el Aviación regresará a tope y dispuesto a todo.¡A ganar!

P.D.: Pulsando aquí, tendréis las clasificaciones y los horarios de todos los equipos del C.D. Aviación. Muy útil para refrescar la memoria durante estas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario