jueves, 21 de marzo de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los equipos del Aviación defenderán su escudo por los campos de juego de la Comunidad de Madrid a lo largo del próximo fin de semana. Será la última fecha antes de las vacaciones de Semana Santa.

PRIMERA REGIONAL:  


El domingo 24 de marzo  a las 12.00 horas  en  Las Américas (Parla), el Aviación se mide al C.P. Parla Escuela en la  25ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 9ª plaza con 33 puntos mientras que su rival  es 4º con 46 puntos El Avi busca seguir con su excelente racha en el arranque de la segunda vuelta liguera pues suma cinco victorias y  dos empates. En la primera vuelta, el Parla Escuela venció por 1-3 en el Pedro Vives.

JUVENIL: 

El domingo 24 de marzo a las 10.45 horas en el Pedro Vives,  el Aviación se enfrenta al Nuevo Boadilla "A"  en  la 23ª jornada de Liga. El Aviación es el colista con solo siete puntos mientras que su rival es 8º con 29  puntos. Los juveniles tratarán de sumar tres puntos aprovechando la ventaja de jugar como locales.


FEMENINO:
 
El domingo 24 de marzo a las 13.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra  La Chimenea  en la 23ª jornada de Liga. El Aviación es 11º con 21 puntos en tanto que su rival ocupa la 9º plaza con 29 puntos. Las chicas azules buscarán sumar su segundo triunfo consecutivo.

CADETE:    
 
El cadete descansa este fin de semana. Hoy mismo, ha perdido por 0-1 ante el Piqueñas en el Pedro Vives en un encuentro de Liga aplazado por la lluvia.El choque fue muy igualado y se decidió en los minutos finales. Los aviadores rozaron el empate.

INFANTIL: 

El infantil del Aviación descansa esta semana. Volverá a los entrenamientos el martes 2 de abril a partir de las 17.30 horas.

 ALEVIN: 

El sábado 23  de marzo a partir de  las 11.30 horas en el Pedro Vives,  el Aviación juega contra el Carranque (Toledo) en un partido de carácter amistoso. Una buena ocasión para disfrutar del fútbol sin puntos de por medio.  
BENJAMINES:

El sábado 23 de marzo a partir de las 10.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrentan al Libertad de Alcorcón en un encuentro amistoso. El benjamín "A" y "B" se unen para competir ante un gran equipo.

PREBENJAMIN:

El sábado 23 de marzo a  partir de las 11.00 horas en el Pedro Vives, el prebenjamín aviador se mide al Libertad de Alcorcón en un partido amistoso. Una oportunidad ideal para disfrutar con los más pequeños del Avi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario