miércoles, 6 de marzo de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

 Los equipos del Aviación defenderán su escudo por los campos de juego de la Comunidad de Madrid a lo largo del próximo fin de semana. Además, hasta el 10 de marzo se pueden llevar   alimentos no perecederos (arroz, pastas, legumbres, azúcar o harina) o productos de primera necesidad (leche y aceite)  al bar del C.D. Aviación en las instalaciones deportivas del Pedro Vives dentro la campaña del Banco Alimentos de Madrid. El Aviación sigue colaborando plenamente con esta loable iniciativa.
PRIMERA REGIONAL:  
 
El domingo 10 de marzo  a las 11.30 horas  en  el Canódromo, el Aviación se mide al Montijo-San Antolín  en la 23ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 9ª plaza con 32 puntos mientras que su rival  es 2º con 44 puntos empatado con el líder. El Avi pretende seguir con su buena racha en el inicio de la segunda vuelta liguera ya que suma cuatro  victorias y un empate, si bien visita al equipo menos goleado de la categoría. 

JUVENIL: 

El domingo 10 de marzo a las 10.45 horas en  el Pedro Vives,  el Aviación se enfrenta a la E.F. Carabanchel en  la 21ª jornada de Liga. El Aviación es el colista con solo seis puntos mientras que su rival es 12º con 20  puntos. Una buena opción de saborear una victoria.


FEMENINO:

El equipo femenino del Aviación descansa por estar en un grupo impar. Este parón servirá para recuperar lesionadas y llegar con las pilas cargadas al siguiente partido.

CADETE:   

El sábado 9  de marzo a las 10.45  horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide al Piqueñas "A" en la 18ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 10ª plaza con 13  puntos mientras que su rival es 7º con 23 puntos. Los cadetes quieren sumar un nuevo triunfo como locales.
INFANTIL: 

El sábado 9 de marzo a las 12.30 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta a la E.F. Carabanchel "A"  en la  18ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 8º plaza con 23  puntos y su rival es el líder con posición 43 puntos. Tras dos derrotas seguidas, el equipo azul busca dar la sorpresa ante el primer clasificado. 


ALEVIN: 

El sábado 9 de marzo  a las 10.30 horas en el Polideportivo de La Fortuna (Leganés),  el Aviación juega contra el José María Movilla "B" en la 18ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 12ª posición con 6 puntos mientras que su contrincante se sitúa 9º con 15 puntos. 

BENJAMINES:

El viernes 8 de marzo  a partir de las 18.50 horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín "A" se mide al Ferilán  "A" en la 19ª jornada de Liga. El Avi está situado en la 4ª plaza con 32  puntos en tanto que su rival es 6º  con 28 puntos;  el benjamín "A" debe ganar.  A las 19.40 horas, el benjamín "B" juega contra el Piqueñas "D". El Avi "B" es 11º con 13 puntos mientras que su contrario es el colista con cero puntos. Toca vencer.
PREBENJAMIN:

El viernes 8 de marzo  a partir de las 18.40 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta al Marianistas Amorós "B" en la 14ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 5ª plaza con 25  puntos en tanto que su rival es 7º con 17 puntos . Los azules del Avi buscan sumar su cuarto triunfo consecutivo y superar a un equipo que les ganó en la primera vuelta liguera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario