domingo, 17 de marzo de 2013

EL AVIACION FEMENINO VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO EN PARLA

22ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

POLIDEPORTIVO PARLA-ESCUELA "B"   1

C.D. AVIACION  2 Rocío (2, uno de penalti)

El Aviación ha conquistado una merecida victoria en su visita a Parla. Tras completar una notable primera mitad con un 0-2  a su favor, el conjunto aviador se complicó el choque, pero al final supo sacar adelante el resultado sin excesivos agobios. De esta forma, el Avi vuelve a ganar como visitante y afronta con renovados bríos el tramo final de la Liga. 



En la primera parte, el Aviación fue superior de cabo a rabo. Las chicas azules tuvieron la opción de cerrar totalmente el marcador pero dos largueros y varios tiros desviados impidieron que el marcador fuese de un 0-4 o un 0-5. En los primeros minutos, Rocío marcó el primer tanto aprovechando la irregular salida de la portera local. En el minuto 20, Rocío transformó un penalti por mano de una jugadora del Parla. Entre medias de un gol y otro, Quill  (de nuevo, realizó un partidazo) estrelló dos balones en el larguero. Luego, hubo varias llegadas con peligro del Avi.  El 0-2 era poca renta para el juego exhibido. 

Sin embargo, tras el descanso, el encuentro cambió de dinámica. El Parla Escuela se animó y empezó a atacar con mayor peligro. El Avi bajó su nivel durante unos minutos lo que fue aprovechado por los locales para acortar distanciasl tras una extraña cesión pitada por el árbitro. Encima, poco después, el árbitro señaló un penalti, pero Sharon salvó al Aviación al parar con acierto la máxima pena.


Tras ese gran susto, el Avi reaccionó y, de hecho, en los últimos minutos tuvo varias buenas ocasiones en las botas de Andrea, Ainhoa, Raquel, Marina (le sacaron un balón en la línea de gol) y Quill. Ello es un dato de un equipo con prestancia toda vez que cuando peor estaba supo remontar el vuelo y acabar dominando y en el campo del rival, no metidos atrás despejando balones y colgados del larguero.

Sin grandes agobios, el conjunto aviador supo administrar su ventaja pues los locales no volvieron a tener una clara ocasión como el penalti errado. La victoria fue justa, si bien se debió vencer con mayor claridad, pero, nuevamente, falló la definición. 


Por el Aviación jugaron: Sharon, Vicky, Raquel, Patricia (Cristina 45'), Sandra, Eli, Ana (Ainhoa 56'), Marina, Rocío (Naomi 62'), Alba (Andrea 50') y Quill. En la próxima jornada, el Avi se enfrenta a La Chimenea en el Pedro Vives.

2 comentarios:

  1. Erratas: "con un 0-2 a a su favor" (borra una a), "botas de Andrea, Ainhoa, Raquel y Ainhoa" (¿Cuantas ainhoas hay?) y "Raquel (Cristina 45'), Patricia" (El cambio ha sido por patri, no por raquel).
    PD: grita menos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Cristina rectificado ;)
    P.D. : Lo intentaré ;) pero a veces es muy necesario para que no se duerma la gente

    ResponderEliminar