domingo, 24 de marzo de 2013

UN ESPECTACULAR AVIACION CONQUISTA PARLA

25ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.P. PARLA ESCUELA  0

C.D. AVIACION   1   Alex (50')

El Aviación continúa con su sobresaliente línea de juegos y resultados. El equipo aviador ha ganado en el campo de uno de los primeros clasificados de forma justa y brillante. El Avi suma 20 de los úlimos  24 puntos en juego (seis victorias y dos empates). No pierde un choque desde el 27 de enero y suma 10 puntos más  a estas alturas que en la primera vuelta. La escuadra de Panocha se coloca octava con 39 puntos y cada vez mira más para arriba. Una mejoría impresionante.

En la primera parte, el Aviación supo frenar al conjunto local pese a contar con la gran desventaja del aire en contra en un campo abierto y con fuertes rachas de viento. Pese a ello, el Avi apenas pasó apuros para defender su portería e incluso tuvo dos buenas ocasiones para irse con ventaja al descanso.


En el intermedio, Panocha metió a Alex y Darius por Ronnie y Kike; de nuevo, los cambios fueron acertados y dieron resultado. Así, en el minuto 50, Alex consiguió el tanto de la victoria para el Aviación en medio de la alegría de los aficionados azules desplazados hasta Parla. 

A partir de este momento, el Aviación controló el choque totalmente y tuvo varias opciones para ampliar el marcador. Ni con la expulsión de Gonzalo (minuto 75), el Avi sufrió más de la cuenta. El orden y la seriedad del conjunto de Cuatro Vientos evitó sustos mayores. Con sabiduría, el Aviación supo que los minutos pasasen sin grandes abogios para llevarse una importante victoria de un campo complicado como es Las Américas de Parla. 

Por el Aviación jugaron: Teja, Guillermo, Parra, Rulo, Oscar, Abraham (Bruno 88'), Mini, Roberto, Gonzalo, Ronnie (Alex 46') (Iván 89'), y Kike (Darius (46'). En la próxima jornada, el Aviación se enfrenta al Humanes en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario