martes, 26 de marzo de 2013

EL AVIACION, EL MEJOR EQUIPO DE LA SEGUNDA VUELTA EN EL GRUPO IV DE PRIMERA REGIONAL

El Club Deportivo Aviación está cumpliendo una segunda vuelta de campeonato de maravilla. Sus números le avalan totalmente. Con estos números, el Aviación estaría en ascenso en esta segunda parte del campeonato. No en vano, es el mejor equipo del grupo IV de la Primera Regional. 

En los ocho primeros partidos de la segunda vuelta liguera, el Aviación suma 20 puntos sobre 24 en juego al lograr seis triunfos y dos empates, con 22 goles a favor y 8 tantos en contra. Tras el Aviación se sitúan el Humanes con 16 puntos, el Parla "B" y el Avanzada con 15, el Nuevo Versalles Loranca con 14, el Carabanchel "B" con 13 y el Montijo San Antolín con 12 puntos. 

El Aviación ha pasado de ocupar la 12ª posición con 19 puntos, solo cinco puntos por encima del descenso, y a 16 puntos del ascenso, a colocarse 8º con 39 puntos, 16 puntos por encima del descenso, y a 10 puntos del ascenso. Una clara progresión de un equipo en alza. Nadie está más en forma que el Aviación de Panocha. 

Quedan nueve jornadas de Liga. El Aviación seguirá con su línea de ir partido a partido con el fin de acabar lo más arriba posible y continuar con su exitosa segunda vuelta liguera. Desde el 27 de enero, nadie ha sido capaz de derrotar a la escuadra de aviadora. Ya dos meses sin perder y la cuenta sigue abierta. 


El siguiente partido del Aviación será el domingo 5 de abril. A partir de las 11.00 horas, el conjunto azul se medirá al Humanes en el Pedro Vives con el objetivo de devolver el 5-2 encajado en la ida y que supuso el cambio de técnico en el Avi. 

Pinchando PRIMERA VUELTA se puede ver la clasificación al final de la primera vuelta liguera. Y pinchando SEGUNDA VUELTA se puede contemplar la clasificación actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario