sábado, 23 de marzo de 2013

MAÑANA DE FÚTBOL-BASE EN EL PEDRO VIVES

Los prebenjamines, los benjamines y los alevines del C.D. Aviación han disputado tres partidos amistosos en el Pedro Vives justo antes de empezar las vacaciones de Semana Santa. Así, se ha podido disfrutar de una mañana de fútbol-base en el campo del Avi con la participación de dos equipos potentes como el Libertad de Alcorcón y el Carranque de Toledo.

  ALEVINES:

El Aviación se impuso por 5-1 al Carranque de Toledo en un bonito duelo. El conjunto aviador contó con el refuerzo de varios benjamines que así van aprendiendo lo que supone jugar en el campo de fútbol-11. El partido estuvo entretenido y se vieron bellos goles. 

En la primera parte, el Aviación se fue ganando por 3-0 al aprovechar los pases largos y la defensa adelantada de los rivales. Daniel Ibarra, con dos tantos, y Mario, con una diana, fueron los autores de los goles azules. 
Tras el descanso, el Carranque reaccionó y recortó distancias en el marcador. Pero en los instantes finales, el Aviación volvió a marcar por medio de Lucas quien culminó con maestría dos jugadas combinativas de los locales. 

BENJAMINES:

El Libertad de Alcorcón venció por 6-4 al Aviación en un disputado encuentro jugado en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Se pudo disfrutar de un choque emocionante y plagado de goles y buenas jugadas.

Encima, salío un día soleado, sin lluvia ni aire. Además, el terreno de juego estaba en perfectas condiciones. Por ello, solo faltaba disfrutar de una agradable mañana de fútbol-base y, encima, sin el agobio de los puntos de por medio.

En la primera parte, las defensas estuvieron más acertadas en líneas generales que los ataques y sólo se vieron dos goles por medio de los visitantes. El Avi pudo marcar algún tanto, pero falló en el último remate. El partido prometía como se pudo comprobar a continaución.

 En la segunda mitad, el encuentro se vino arriba y llegaron los goles sin solución de continuidad. El Libertad de Alcorcón se llegó a poner 1-4, pero al final el duelo se estrechó con el 4-6 en medio de un juego lleno de ocasiones y llegadas al área. 

Por el Aviación jugaron: Amadou, Mario, Agustín, Noelia, Youssef, Mateo, Dani, Alvaro, Eduardo, Sergio, Marcos y Bartec (el portero de los prebenjamines que debutó con los mayores de forma acertada). 


PREBENJAMINES:

El Libertad Alcorcón superó por 4-1 al Aviación en el Pedro Vives. Los más pequeños deleitaron a la afición con un partido competido, deportivo y entretenido. Los chavales disfrutaron jugando al fútbol-7. 

En la primera mitad, el duelo estuvo igualado. Ambos equipos tuvieron buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el gol no llegaba debido a la falta de puntería. En los instantes finales, el equipo visitante marcó la primera diana.

Tras el descanso, el Libertad Alcorcón salió mejor y amplió el marcador claramente. En el tramo final, el Aviación reaccionó tras anotar su gol por medio del Alfonso y pudo reducir la ventaja, mas sus tiros fueron demasiado flojos. Además, la escuadra de Alcorcón demostró ser un equipo de categoría. 

Por el Aviación jugaron: Bartec, Daniel, Andrés, Gabriel, Luis, Adrián, Cayetano y Alfonso. Así, llegan las vacaciones de Semana Santa y el fútbol-base retornará al Pedro Vives tras este período vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario