sábado, 9 de marzo de 2013

EL INFANTIL CAE ANTE EL LIDER EN EL PEDRO VIVES

18ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

C.D. AVIACION   1  Edgar (1)

E.F. CARABANCHEL  "A"   6

El Aviación ha sido goleado por el líder de la competición. La victoria visitante ha sido justa si bien algo exagerada, no ha habido tanto diferencia como refleja el marcador definitivo. El Aviación se llegó a poner 1-0 en el comienzo de la seguna mitad, pero la reacción del líder resultó fulminante pues en menos de un cuarto de hora ya se puso 1-3. 

 El encuentro comenzó con un dominio ligero visitante, si bien el Aviación también buscaba el ataque. Poco a poco, la E.F. Carabanchel apretó más y pudo irse con ventaja al descanso, pero Rafa, arquero aviador, sacó dos manos de oro y, además, el conjunto carabanchelo falló otras dos claras ocasiones. Por parte azul, apenas un tiro de José Gabriel desde lejos. Los locales habían aguantado bien el empate inicial.

Nada más comenzar la segunda mitad, un gran centro de Harold fue rematado por Edgar al fondo de la red. El Aviación se ponía en ventaja. Entonces, el líder reaccionó a lo grande. En menos de quince minutos, dio la vuelta al resultado con tres buenos tantos. El conjunto aviador acusó este duro varapalo y en el tramo final bajó los brazos ligeramente lo que ocasionó que el marcador se engordase innecesariamente. Con el líder cualquier descuido se paga muy caro como se comprobó en el ocaso del choque.


Por el Aviación jugaron: Rafa, Panadero, Diego, Juan Carlos, José Gabriel, Roberto, Alex, Adama, Víctor, Sierra y Harold. En la segunda mitad salieron Cristian, Lucas, Víctor y María. En la próxima fecha, el Avi se mide al Parque Europa. 

P.D. : En cadetes, el partido entre el Aviación y el Piqueñas fue suspendido por el árbitro por el mal estado del Pedro Vives a causa de las lluvias cadídas. En alevines, el Aviación perdió por 2-1 ante el José María Movilla "B" en el polideportivo de La  Fortuna; fue una pena, pues el Avi ganaba por 0-1 cuando restaban menos de diez minutos. Mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario