viernes, 15 de marzo de 2013

EN BENJAMINES, FACIL TRIUNFO DEL "A" Y DERROTA DEL "B" ANTE EL SEGUNDO

En la 18ª jornada del grupo 45, el Aviación "A" goleó por 11-5 a Los Yébenes "B" en el campo de Los Yébenes mientras que el Aviación "B" cayó por 15-0 ante un poderoso Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas. Lo mejor fue que ambos conjuntos aviadores acudieron con todos sus jugadores tras la nefasta jornada anterior.

BENJAMIN "A": 

El Avación venció con facilidad a un rival parte baja de la clasificación. El  11-5 reflejó lo que pasó en un partido donde las defensas fueron superadas por los ataques. Los goleadores del Aviación fueron Daniel Ibarra con seis tantos y con un gol cada uno Alvaro, Sergio, Marcos, Antonio y Mario. 

 Desde un primer momento, el conjunto aviador fue superior. Así, en apenas diez minutos, el Avi ya vencía por 4-1 merced a tres goles de Dani y otro de Alvaro. Al descanso se llegó con un claro 5-2. En la segunda mitad, el equipo de Cuatro Vientos redondeó el marcador con otros seis dianas. Incluso pudieron marcar más, pero fallaron varias ocasiones claras. La nota negativa llegó con los tantos encajados, pero nunca pusieron en peligro del marcador  ya que la ventaja aviadora siempre rondó entre los 4-6 goles. 

En definitiva, una buena victoria del Aviación "A" que le consolida en la cuarta plaza. Además, los chavales han cogido moral tras algún que otro varapalo. Encima, se pudo disfrutar de un delantero en estado puro, como Daniel Ibarra. 

Por el Aviación jugaron: Mario, Antonio, Alvaro, Sergio, Eduardo, Marcos y Daniel Ibarra. En la próxima jornada (ya el 5 de abril), el Avi se enfrentará al líder, el Carabanchel "A". Todo un partidazo para retomar el fútbol tras el parón de la Semana Santa. 

BENJAMIN  "B": 

El Aviación encajó una dura derrota ante un gran equipo que lucha por la Liga. Los aviadores aguantaron hasta el minuto 15, pero tras encajar varios goles seguidos fueron a menos según pasaban los minutos. La mejor versión del Aviación llegó en los primeros diez minutos cuando aguantaron con orden y lucha el empate inicial. Al descanso, se llegó con un claro 6-0.

 En la segunda mitad, los locales estuvieron muy finos y ampliaron el marcador pese a que el Aviación luchó en todo momento. Demasiada diferencia entre ambos equipos que posiblemente fue excesiva en el marcador, pues cuando menos el Avi mereció marcar algún tanto, sobre todo, por medio de los chuts de Mario.

Por el Aviación jugaron: Javi, Mateo, Mario, Agustín, Youssef, Wilson, Enrique, Noelia, Nicolás, Amadou, José Alexis y Santiago. En la próxima jornada, el Avi se mide al Piqueñas "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario