viernes, 15 de marzo de 2013

SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA DE UN LANZADO PREBENJAMIN

15ª JORNADA GRUPO 38:

C.D. AVIACION   3   Bartec (1), Jorge (1) y Gabriel (1)

LA MUTUAL-JUAN XXIII "A"  1

El prebenjamín del Aviación suma y sigue; lleva diez triunfos, un empate y cuatro derrotas en la Liga. Continúa su excelente racha no en vano acumula seis victorias consecutivas lo que sitúan en la quinta plaza y cada vez más cerca del cuarto y el tercero. Los azules están cuajando una notable temporada y cada día van a más. Incluso superan situaciones adversas a lo largo de los encuentros. Una prueba más de madurez y aprendizaje.


En la primera parte, el Aviación no estuvo cómodo en el campo. No llevó a cabo sus jugadas habituales lo que le lastró en todo momento. Los aviadores no estaban finos en ataque y en la zaga daban demasiados regalos a los rivales. Así, llegó el gol de La Mutual debido a un saque de esquina mal defendido. El 0-1 al descanso complicaba el choque para los azules.

Sin embargo, en la segunda mitad, el Aviación mostró su mejor versión. La entrada de Bartec como jugador (Dani se puso como portero) dió mayor profundidad y poderío al ataque aviador. Desde un primer momento, se vio otro Avi. Al poco de comenzar la segunda parte, Bartec igualó el marcador con un fuerte tiro que entró en la red tras ser desviado por un defensa. 

Entonces, llegaron los mejores instantes de un Aviación que se volcó al ataque. En una jugada combinada, Jorge puso el 2-1 al batir con maestría al arqueo visitante. Tras este gol, el Avi reforzó su defensa (Alfonso se quedó en la zaga)  y se dedicó a jugar al contragolpe. Ello provocó que apenas pasara apuros y, encima, Gabriel redondeó el marcador al rematar en boca de gol un saque de esquina botado por Bartec. De 0-1 a 3-1 gracias a una gran segunda mitad. 

Por el Aviación jugaron: Bartec, Luis, Cayetano, Adrián, Alfonso, Dani, Jorge, Gabriel y Andrés. Faltó Hugo. En la próxima jornada (ya el 5 de abril), el Avi se mide al Marianistas Amorós "A"; si los aviadores ganan se colocarían cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario