domingo, 3 de marzo de 2013

ESTREPITOSA DERROTA DEL AVIACION FEMENINO

20ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO 2:

CANTERA F.C. 10  C.D. AVIACION 0

El Aviación cayó goleado sin paliativos en el campo del cuarto clasificado. De principio a fin, el Cantera fue netamente superior a un equipo azul sin respueta, entregado y totalmente superado por las circunstancias. El típico partido para olvidar pronto, salvo para no repetir los mismos errores. Borrón y cuenta nueva. 

El Cantera salió totalmente enchufado tanto que marcó tres goles en menos de un cuarto de hora. A partir de ahí, el Aviación no dió más de sí y ofreció la peor imagen de la temporada. Los goles fueron llegando sin solución de continuidad. Al descanso, 6-0 y partido más que finiquitado. 


En la segunda parte, el Aviación tuvo unos buenos primeros minutos, pero, de nuevo, en el tramo final, el Cantera apabulló a las aviadores y redondeó el marcador con un doloroso 10-0. Sin excusas ni paliativos, derrota estrepitosa para olvidar rápidamente. Una tarde mala, muy mala.

Por el Aviación jugaron: Cristina, Ana, Patricia, Raquel, Vicky, Eva, Quill, Rocío, Eli (Ainhoa 63'), Alba (Andrea 53') y Sharon. El próximo domingo, el Avi descansa. Su siguiente rival en Liga será el Parla Escuela "B" en Parla. Una buena ocasión para desquitarse de esta goleada. En los momentos complicados es cuando hay que dar la cara, a los éxitos todos se apuntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario