martes, 23 de octubre de 2012

CAMPO DE HIERBA YA PARA EL C.D. AVIACION

Desde el C.D.Aviación seguimos en la lucha para que las autoridades políticas y/o deportivas lleven a cabo las obras para dotar al club de un campo de hierba artificial como ha  sucedido con muchos equipos en la Comunidad de Madrid. No es justo que bastantes clubes tengan ya su campo de hierba artificial y el C.D.Aviación siga jugando en tierra.

Las instalaciones del Pedro Vives  son propiedad del Ayuntamiento de Madrid, pero el club posee un documento en el que queda reflejado claramente que se ceden los terrenos del Pedro Vives indefinidamente por el anterior propietario, el INVIFAS (Instituto Nacional de Vivienda de las Fuerzas Armadas), al C.D. Aviación. 



Además, el C.D. Aviación ha presentado un proyecto de polideportivo a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid.  Esto ocurrió hace años, pero las autoridades no han respondido todavía y el campo sigue siendo de tierra. Toca continuar insistiendo y esperar una decisión.

En definitiva, el Aviación no va a parar en su lucha por conseguir un campo de hierba artificial. Lo justo es que así sea pues la mayoría de clubes madrileños  lo tienen. Por eso, desde aquí, apoyamos total el lema: "Campo de hierba ya para el Aviación". Está complicado, pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario