domingo, 14 de octubre de 2012

EL AVI FEMENINO NO PUEDE CON EL GIGANTES "A"

3ª JORNADA DE LIGA 2012/2013:

C.D.AVIACION   0   GIGANTES "A"   3


El Aviación femenino sigue sin poder ganar un partido. Las chicas del Avi se han enfrentado contra los tres primeros clasificados (mirar la tabla) y pese a que han podido sumar más puntos, no han sabido decantar para sus intereses los partidos en los momentos claves. Han opuesto seria resistencia, pero los pequeños detalles han inclinado la balanza en su contra. Su trabajo, su lucha y su continuidad tendrán premio próximamente.

El Gigantes "A" tuvo la fortuna de adelantarse en el marcador a los cinco minutos al aprovechar un rechace en el área pequeña tras un saque de esquina. Ello motivó que el Avi empezase mal, pero rápidamente se repuso y desde el minuto 15 se apoderó del juego y llegó con más peligro que las visitantes. Incluso Andrea pudo empatar, pero su chut dio en el larguero. Luego, Laura y Quill también estuvieron cerca de marcar. 

En la segunda mitad, el Avi saliendo atacando desde el principio y Andrea estuvo a punto de empatar Sin embargo,  el gol encajado en el minuto 55 por un error infantil  fue una losa demasiado grande. Las chicas del Aviación no se rindieron, pero la suerte no les sonrió pues sufrió varias lesiones e incluso una expulsión.


 Pese a todo, nunca dieron por tirado el partido y opusieron resistencia en todo momento. Ni cuando peor van la cosas bajan los brazos lo que demuestra que la recuperación del equipo está cercana. Hay que seguir trabajando y tener tanto confianza como paciencia. 

En la próxima fecha, el Aviación se mide al At.Velilla en Velilla de San Antonio (sábado 16.30 horas), un equipo al que ganaron con comodidad la temporada pasada. Es el momento de romper el maleficio y sumar el primer triunfo de este complicado inicio liguero pues no en vano se han enfrentado a los equipos más fuertes del grupo junto al At.Madrid "D". 

Por el Aviación jugaron: Cristina, Quill, Patri, Adriana, Sandra, Eli, Eva, Rocío, Naomi, Laura y Andrea. En la segunda mitad salieron Alba, Vicky, Marina, Raquel y Ainhoa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario