sábado, 20 de octubre de 2012

MAÑANA DE FÚTBOL EN EL AVIACION

Cada mañana de sábado, el Pedro Vives (campo del Aviación) se viste de gala para acoger varios partidos de los equipos del Avi. En esta ocasión, jugaron el cadete y los prebenjamines mientras que los alevines y los benjamines estuvieron entrenando para seguir preparando la temporada.
 
En primer lugar, el cadete del Aviación cayó derrotado por 1-2 ante el Cantera "B". En un partido emocionante, los cadetes del Avi estuvieron cerca del empate, pero al final no pudieron sumar su primer punto de la temporada. Eso sí, han mejorado el juego en referencia  a su primer partido. Paciencia y pronto llegarán los resultados positivos.
 
 
 
Por otro lado, en el campo de fútbol-7, el prebenjamín del Aviación se enfrentó al Escuela Parque Sureste en un partido amistoso. Los peques del Avi cayeron derrotados por 5-4 en un choque vibrante y lleno de alternativas en el marcador. El público asistente disfrutó de lo lindo con las ganas  y los goles de estos niños de 6 y 7 años. El prebenjamín no empieza la Liga hasta el próximo 9 de noviembre.
 
Por último, los benjamines y los alevines jugaron un partido de entrenamiento en el campo de fútbol-7 lo que sirve para conocerse entre ambos equipos y fomentar la unión en el seno del club entre todas las categorías del mismo.
 
 
 
P.D.: El Aviación infantil ganó por 1-0 al Cantera "B" en el campo Gabriel Fernández. El infantil del Avi suma su segunda victoria consecutiva que le sitúa en el liderato de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario