sábado, 6 de octubre de 2012

MAÑANA DE FUTBOL BASE EN EL PEDRO VIVES




El Pedro Vives ha sido escenario de varios partidos amistosos de los equipos del C.D. Aviación. En estas categorías, todavía no ha comenzado el campeonato de Liga y los conjuntos siguen jugando encuentros amistosos para conjuntar el bloque, probar a los nuevos jugadores e ir mejorando físicamente. Fútbol en estado puro durante más de cuatro horas en el campo del Aviación.

En fútbol-11, el alevín del Aviación venció al Santa Juana, conjunto de Numancia de La Sagra (Toledo). Los alevines azules rindieron a gran nivel y dieron una alegría a sus incodicionales seguidores. Sin embargo, los cadetes y los infantiles cayeron derrotados ante la Escuela de Fútbol Estudiantes de Alcorcón. 



En fútbol-7, el Aviación puso en liza sus cuatro equipos para medirse al poderoso Rayo Vallecano. En categoría benjamín, el "A" del Aviación  se impuso por 5-4 mientras que el "B" igualó a un tanto. En categoría prebenjamín, el "A" del Aviación empató a tres goles en tanto que el "B" perdió por 5-3. Los chavales disfrutaron de lo lindo jugando al fútbol en el Pedro Vives ante una gran asistencia de público. 

Esta tarde, ya en competición oficial, juegan los juveniles y el femenino. Por último, mañana a las 11.00 horas, el equipo de Primera Regional se enfrenta al At.Navalcarnero en el Pedro Vives. Vuelve el fútbol al Aviación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario