miércoles, 10 de octubre de 2012

EL PRIMER EQUIPO PREPARA SU SIGUIENTE PARTIDO EN ALCORCÓN

El C.D. Aviación lleva muchos años en el fútbol regional madrileño y por ello la la prensa deportiva local suele hablar del equipo de Cuatro Vientos. En esta ocasión os dejo un artículo que han escrito sobre el C.D. Aviación en la página web Futmadrid (donde además comentan el lanzamiento de este blog)  y que podéis leer también en este enlace:


"El primer equipo del "Avi" vuelve a contar con José Monterroso en el banquillo, en una nueva etapa en el Club, puesto que ya ha dirigido al Aviación en varias ocasiones, conocedor de la idiosincrasia del Club tiene sobrada experiencia en el fútbol regional madrileño, Real Carabanchel, Puerta Bonita, C.D. Goya, Villanueva del Pardillo, entre otros equipos le han tenido en sus filas.
 
Para la nueva etapa el equipo del "Pedro Vives" se ha hecho con los servicios de varios jugadores con probadas aptitudes, como el regreso de Jesús Villalba "Mini" desde el C.D. Mejoreño, el cancerbero José Luis desde el Marianistas Amorós y que ya jugó en las categorías inferiores en el Club, o los delanteros Hernán desde el Españoleto, y Bruno futbolista de origen argentino procedente del Cantera FC., entre otros futbolistas.

De momento el equipo está dando la talla con tres victorias en cuatro partidos, el próximo domingo visitará el campo del Olímpico Lisboa de Alcorcón con la intención de continuar la buena racha de resultados".

El siguiente partido del primer equipo del C.D. Aviación será el domingo 14 de octubre a las 17.00 horas ante el Olímpico Lisboa en el campo de La Huerta (Alcorcón).


No hay comentarios:

Publicar un comentario