miércoles, 17 de octubre de 2012

EL ALEVIN DEL C.D.AVIACION


El alevín del C.D.Aviación afronta una nueva temporada tras su descenso de Preferente. El alevín del Avi está encuadrado en el grupo 15 de la Primera Alevín. El cambio está bastante cambiado con respecto al último año pues la mayoría de sus componentes son nuevos o recién ascendidos del benjamín. Además, hay un nuevo cuerpo técnico formado por Adrián y Muñón. Es decir, un conjunto casi totalmente nuevo que necesita algo más de tiempo para consolidarse.

En su debut, los chicos del Avi cayeron ante uno de los gallitos, el Parque Verde "A", en Leganés. Este sábado descansan debido a que el grupo es impar. El Avi vuelve a la competición el 27 de octubre cuando se medirá al Nuevo Versalles-Loranca "C" en Fuenlabrada. 




La plantilla del Aviación alevín 2012/2013 está formada por estos 17  jugadores: Diego, Lucas, Moisés, Guillermo, Nicolás, Sergio De La Cruz, Mario, José Antonio, Adrián González, Alvaro, Francisco, Miguel,  Miguel Angel, Antonio, Adrián Serrano, Miguel Angel Vigil y Víctor. 

Os animo a seguir los partidos del Aviación alevín en el Pedro Vives. Aquí jugarán los sábados cuando sean locales bien a las 10.45 o las 12.30 horas. Merece la pena acercarse al campo del Avi para ver en acción a estos chavales de 10 y 11 años defiendiendo la elástica azul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario