domingo, 14 de octubre de 2012

PINCHAZO DEL AVIACION EN ALCORCON

5ª JORNADA PRIMERA REGIONAL 2012/2013:

OLIMPICO LISBOA 1  C.D.AVIACION  0

El Aviación perdió en su visita a uno de los últimos clasificados. El resultado más justo hubiera sido un empate, pero un error entre la zaga y el portero en el minuto 80 condenó al Avi y dio la victoria a los locales. Los chicos de José Manuel Monterroso no estuvieron a su verdadero nivel y dejaron escapar tres puntos de oro que les baja hasta la séptima plaza, si bien están a sólo tres puntos del líder, el Nuevo Versalles-Loranca. 

En la primera mitad, el Olímpico Lisboa fue mejor que el Aviación sin grandes alardes. Los delanteros locales se mostraron más incisivos y pusieron en jaque a la defensa del Avi en varias ocasiones, si bien no hubo apenas claras ocasiones de gol. El juego no era nada atractivo y se abusaba en exceso del balón largo y el despeje sin criterio. Poco fútbol. Faltaba  toque, precisión y profundidad.



En la segunda parte, el Aviación salió mas enchufado y tuvo dos buenas ocasiones de gol, pero sus remates siempre se iban alto. El Olímpico se fue poco a poco para atrás pues el empuje del Avi era mayor. Se estaba desarrollando un típico partido en el que marcase primero se llevaría los tres puntos. Los locales tuvieron un poste y acto seguido el Avi un larguero. Entonces, llegó la jugada desgraciada de la tarde: un fallo de coordinación entre el portero y la defensa del Avi dejó el balón franco al delantero centro local quien marcó a puerta vacía tras regatear al arquero del Aviación. Un gol que nunca debió subir al marcador. Los regalos se pagan muy caros en esta categoría.

Entonces, el Aviación se volcó a la desesperada al ataque a base de colgar balones y encerrar en su área a los locales, pero el gol no llegó en medio de la deseparación de su afición que acudió en buen número al campo de la Huerta en Alcorcón. Derrota y decepción, sin embargo, queda mucho y hay tiempo para rectificar estos pequeños errores que cuestan derrotas.


En la próxima jornada, el Aviación se enfrenta al Montijo-San Antolín (lleva dos puntos menos) el domingo a partir de las 11.00 horas en el Pedro Vives. El Avi debe seguir haciendo de su campo un fortín.

P.D.: En este encuentro, el Aviación visitó su segunda equipación. Al coincidir con el equipo local en su color azul, el Avi vistió camiseta roja, pantalón blanco y medias rojas como se puede  ver en las fotografías del choque.

1 comentario: