sábado, 27 de octubre de 2012

MAÑANA DE FUTBOL-7 EN EL PEDRO VIVES

El fútbol-7 fue el protagonista absoluto de la mañana deportiva en el Pedro Vives. El Aviación puso en liza a sus equipos benjamines y prebenjamines en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. El campo del Avi registró una notable entrada pues no en vano los niños traen a muchos seguidores a sus partidos, sobre todo, los familiares.

BENJAMINES:

En primer lugar, el equipo benjamín se impuso con claridad al Fundación Rayo Vallecano "D". Los chicos del Avi no acusaron el cansancio de jugar en la tarde del viernes y volvieron a marcar numerosos goles ante el entusiasmo de su hinchada. Jugaron la mayoría del equipo "A" con dos refuerzos de lujo del "B" como el centrocampista Mario y el arquero Javi. 


PREBENJAMINES:

El prebenjamín del Aviación disputó un torneo triangular ante la Escuela de Fútbol Madrid Sur y el Cantera "A". En el primer partido, el Avi venció por 9-4 a la E.F. Madrid Sur. Los peques del Aviación completaron un gran partido y deleitaron a su afición con bellos goles y garra constante. Luego, el Cantera "A" ganó por 7-2 al Madrid Sur en un interesante choque.



Así, el enfrentamiento entre Aviación y Cantera "A" decidiría el campeón de este torneo. El equipo visitante se mostró superior a los locales y se impuso por 6-2. Los chicos del Avi lo intentaron todo, pero no pudieron derrotar al conjunto de Aluche.Como se puede comprobar, en los partidos de estas categorías lo goles llegan por doquier pues a los niños lo que más le cuesta aprender es la defensa; ellos buscan en todo momento el gol, el ataque, la ofensiva.

Jugaron por los prebenjamines del Aviación: Bartec, Cayetano, Alfonso, Hugo, Mateo, Jorge, Adrián, Luis, Daniel, Andrés y Gabriel. Este equipo comienza la Liga el próximo 9 de noviembre ante el Piqueñas "D" en el campo del Piqueñas.



P.D.: El infantil del Aviación perdió por 3-0 en el campo del Palestra Atenea con lo que encajó su primera derrota de la campaña. Por su parte, el cadete del Avi  venció por 6-0 a La Salle Carabanchel en Saliquet con lo que consiguió su primer triunfo de la temporada. Finalmente, el alevín del Aviación perdió por 5-2 ante el Nuevo Versalles-Loranca "C" en Loranca (Fuenlabrada). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario