viernes, 26 de octubre de 2012

EN BENJAMINES, VICTORIA DEL "A" Y DERROTA DEL "B" EN LOS YEBENES

Un viernes más, los benjamines del C.D. Aviación jugaron sus partidos en la sede de Los Yébenes. En la segunda jornada de Liga, el Aviación "A" venció por 14-0 al Ferilán "B" en tanto que el Aviación "B" cayó por 12-1 ante un poderoso Carabanchel "A" . Como siempre, la afición del Avi siguió a sus chicos con ganas e ilusión en ambos encuentros. 

BENJAMIN "A" 
El benjamín "A" cuajó un notable partido ante el Ferilán "B". Desde el primer momento, los pekes del Avi se mostraron muy superiores tanto en ataque con en defensa. Los benjamines del Aviación marcaron goles de todos los colores frente a un rival digno y que pese a su inferioridad luchó en todo momento. Los aficionados azules pudieron ver varias jugadas de calidad de sus chicos y disfrutaron de lo lindo en una apacible tarde en Los Yébenes. 

El Avi "A" suma dos victorias en dos partidos. En la próxima fecha, se mide a un complicado rival, Los Yébenes "A". Allí veremos a que puede aspirar este equipo. La cita será el viernes 2 de noviembre a las 18.00 horas en Los Yébenes. Animo a los hinchas del Avi a apoyar a estos chicos que con tanta alegría defienden el escudo del C.D. Aviación. 

BENJAMIN "B": 
El Avi "B" hizo todo lo que pudo y más ante un sensacional equipo. El Carabanchel "A" demostró ser un candidato a ganar la Liga. Los chicos del Aviación fueron de menos a más pues tras irse 8-1 al descanso, luego aguantaron muy bien en la segunda mitad. No es nada fácil jugar ante un equipo superior tanto en edad, físico y técnica. 

El Avi "B" tiene margen de progreso y empezarán a llegar los resultados positivos. Sin ir más lejos, en la próxima fecha, pueden sumar su primer triunfo. Se miden al Cantera "B" el viernes 2 de noviembre a partir de las 18.50 en Los Yébenes. Os invito a apoyar en este choque a estos peques que luchan a tope en todo momento, sea cual sea el resultado.

En definitiva, como siempre, es un placer y una alegría ver a los chicos del C.D. Aviación como juegan, corren, luchan y se forman jugando en el Avi. Fútbol en estado puro. El futuro del Aviación se está labrando en estas categorías.

2 comentarios:

  1. Me presento soy Andres delegado del Carabanchel "a" y padre de uno de los peques.
    Estupensa iniciativa la de informar de los peques .Solo un inciso ,ya que le pedi al delegado federativo las actas de los partidos para poner los resultados y segun el acta el "a" vuestro gano 14-0 y el "b" perdio 12-1.Aunque uno mas o menos tampoco es lo que importa.
    Pues nada seguiremos este blog saludos y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Perdí la cuenta de los goles. Gracias por tu comentario. Lo rectifico ahora mismo. Un saludo

    ResponderEliminar