jueves, 4 de octubre de 2012

EL AVIACION DE PRIMERA REGIONAL EN BUSCA DE OTRA VICTORIA



El C.D. Aviación, que milita en Primera Regional Grupo IV, se mide al At.Navalcarnero el domingo 7 de octubre a las 11.00 horas en el campo del Pedro Vives. En la cuarta jornada de Liga, el Aviación quiere remontar el vuelo tras la derrota sufrida en la anterior fecha ante el Torrejón de la Calzada por 4-2.

El equipo dirigido por José Manuel Monterroso pretende retornar al camino de la victoria. En las dos primeras fechas, el Aviación logró dos triunfos importantes: 0-1 ante el Fortuna "B" y 4-2 ante el Iberia Torrejón. 

El domingo, el Aviación recibe al At.Navalcarnero con el cual se halla empatados a puntos en la cuarta plaza de la clasificación. Ambos equipos suman seis puntos y se encuentran a sólo tres de los líderes, el Nuevo Versalles Loranca y el Cultural Deportivo Miraflor. Un triunfo metería de lleno al Aviación en la lucha por el ascenso a Preferente, el objetivo de esta campaña.

Por lo tanto, el domingo a partir de las 11.00 horas, el Pedro Vives tiene que llevar en volandas a su equipo para conseguir la tercera victoria de la campaña y seguir invictos en el campo del Aviación.El Pedro Vives debe ser un fortín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario