domingo, 21 de octubre de 2012

JUSTO EMPATE EN EL PEDRO VIVES

6ª JORNADA GRUPO IV PRIMERA REGIONAL  2012/2013:

C.D. AVIACION  0  C.D. MONTIJO-SAN ANTOLIN 0


El Aviación no pudo seguir con la  racha victoriosa en su terreno juego, el Pedro Vives, al ceder un empate ante un buen Montijo-San Antolín. El empate se puede considerar justo visto el choque pues en cada parte uno de los dos equipos fue mejor: en la primera, los locales, y en la segunda, los visitantes. El empate aleja un poco al Aviación de la zona de ascenso ya que se queda en la 7ª plaza a cinco puntos del ascenso.

En el primer tiempo, el Aviación se mostró más poderoso y tuvo varias ocasiones de gol, sobre todo, dos de ellas que salvó con sendas magistrales paradas el arquero visitante. En esos minutos, el Avi se merecía el gol, pero el Montijo-San Antolín supo aguantar el vendaval inicial de los azules.Un tanto podría haber cambiado el devenir del choque.



En la segunda mitad, el Montijo creció en su juego en tanto que el Aviación bajó algo en su continuidad, especialmente, en sus llegadas al área rival. Un gol de cualquiera de los dos equipos hubiera desequilibrado el choque, pero no llegó y el empate hizo justicia en el marcador. La emoción fue patente hasta el final dada la igualdad de ambos conjuntos y las aproximaciones con cierto peligro  a las porterías. La palabra que resume mejor el partido es: igualdad.

Tras seis jornadas, el Aviación suma 10 puntos gracias a sus tres victorias, un empate y dos derrotas; además, lleva 10 goles a favor y 8 en contra. En la próxima jornada, los chicos de José Manuel Monterrosos visitan al Trival Valderas que ocupa la tercera plaza con 12 puntos. Una victoria sería muy importante para el Aviación tras sumar solamente un punto de los seis últimos en juego; asimismo, les acercaría a las primeras posiciones.  



P.D.: El juvenil del Aviación perdió por 6-0 en su visita al Goya (tercer clasificado). Los juveniles del Avi sólo suman un punto tras cuatro jornadas de Liga. Han comenzado mal, pero tienen margen de mejora y progreso.  No en vano, el punto conseguido fue ante el líder, y pudieron ser tres pues La Peña Madridista 3.000 goles empató de penalti en el último minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario