domingo, 7 de octubre de 2012

EL AVIACION SIGUE EN CABEZA GRACIAS UN GOL DE KIKE EN EL ULTIMO MINUTO

4ª JORNADA DE PRIMERA REGIONAL 2012/2013:

C.D. AVIACION  3  Darius (2) y Kike (1)

AT.NAVALCARNERO 2 

El Aviación continúa en las primeras posiciones de la Primera Regional madrileña. Los azules debieron ganar mas cómodamente, pero se complicaron la vida en la segunda mitad. Pese a ello, sacaron los tres puntos y ya suman tres victorias. El Pedro Vives sigue siendo un fortín.
En la primera mitad, el Aviación fue netamente superior a los visitantes. Así, se reflejo tanto en el marcador como en el juego. Los goles de Darius hicieron justicia. El Avi estaba cuajando los mejores minutos de esta campaña.
Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo de José Monterroso se confió en exceso y el At.Navalcanero igualó un marcador cuando ya parecía casi imposible. Pero todavía quedaba partido. Así, el Avi siguió buscando la victoria hasta el final. Fruto de su constancia, llegó el gol de Kike en el último minuto. Un tanto que desató la alegría en la fiel afción del Pedro Vives.
Por lo tanto, una importante y sufrida victoria del Aviación que continúa en lo más alto de la clasifcación y persiguiendo su meta: el ascenso a Preferente.
P.D.: El Aviación juvenil perdió por 11-0 ante el Alhóndiga en Getafe  en la segunda jornada de Liga. Borrón y cuenta nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario