domingo, 28 de octubre de 2012

DOMINGO NEFASTO PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACION

Un domingo para olvidar. Peor imposible. Los tres equipos del C.D.Aviación han perdido en sus respectivos choques. El conjunto de Primera Regional cayó 2-1 ante el Trival Valderas "B" por 2-1. El juvenil sucumbió 2-0 ante el Villaviciosa de Odón "A". Y el femenino perdió por 5-2 ante el Cantera F.C.

PRIMERA REGIONAL: 

El Aviación ha vuelto a pinchar. En esta ocasión, la derrota por 2-1 ante el Trival B" en La Canaleja coloca al Primera Regional  del Avi en la novena posición a ocho puntos de la zona de ascenso. Encima, los chicos de José Manuel Monterroso suman su tercer tropiezo consecutivo: dos derrotas y un empate. Tras un buen comienzo liguero, ahora se encuentra en su peor momento. Toca remontar para luchar por el ascenso, el objetivo de la temporada. 



El once inicial del Aviación estuvo formado por:  José, Parra, Guillermo, Guerrero, José, Darius, Mini, Tito, Amine, Bruno y Alex.   La derrota se puede calificar como justa pues el Trival "B" fue mejor a lo largo dde todo el partido. Los jugadores locales estuvieron muy bien colocados y movieron el balón con mucho criterio.Dominaron totalmente el choque, sobre todo, en la primera parte. El Aviación apenas podía campear el temporal.

Al descanso, se llegó con 1-0  para el Trival y encima en el minuto 55 los locales lograron el segundo tanto. El Aviación estaba desaparecido y se antojaba muy complicado meterse en el choque.  Sin embargo, el gol de Kike (salió en la segunda mitad y otra fue un buen revulsivo)  metió al Avi en el choque y al final más por corazón que por juego estuvo cerca de empatar. En la siguiente fecha, el Aviación se mide al Parla Escuela, el sexto clasificado. Se necesita ganar más que nunca. La cita, el domingo a las 11.00 horas en el Pedro Vives.

PRIMERA JUVENIL:

Los juveniles cayeron por 0-2 ante el Villaciosa de Odón, segundo clasificado, en el Pedro Vives. El juvenil del Avi suma un punto en cinco jornadas, si bien su dinámica de juego va mejorando. Hoy sin ir más lejos, plantó cara a un equipo poderoso y mantuvo su puerta hasta bien entrada la segunda mitad. 



En la próxima jornada, el Avi se mide a a E.F. Carabachel que sólo suma tres puntos. Puede ser un buen momento para que el juvenil del Aviación logre la primera victoria de la temporada y más si sigue su línea de mejoría. 

PRIMERA FEMENINO:

El equipo femenino del Aviación perdió 2-5 ante el Cantera (cuarto clasificado) en el Pedro Vives. Las lesiones, la mala suerte y el calendario (han jugado contra los primeros de la tabla)  han llevado a las chicas del Avi a ocupar la 11ª plaza sin todavía sumar ni un punto. La racha debe cambiar para ello les vendrá bien el descanso del siguiente fin de semana. Hay que recuperar lesionados y recobrar fuerzas tanto físicas como morales.



En este partido, el Aviación tuvo dos buenas opciones de adelantarse en el marcador, pero no lo consiguió mientras que el Cantera se mostró más certero para poner el 0-2. Pese al duro varapalo, las chicas del Avi no se vinieron abajo y Laura recortó distancias. El choque se niveló, pero un error arbitral descentró a los azules. En el minuto 40, el árbitro pitño un penalti por mano involuntaria que dió lugar al 1-3. Encima, al filo del descanso, el Cantera marcó el 1-4 en un rápido contragolpe.

En la segunda parte, el Aviación sacó su casta y no rindió en ningún momento. Con gran lucha y constancia, las jugadores del Avi se pusieron 2-4 gracias al gol de Sharon  y siguieron buscando recortar más distancias. Es digno de alabar ver como un equipo mermado por lesiones y resultados continúa luchando incluso cuando peor se encuentra; eso dice mucho en favor de estas jugadoras.  En los instantes finales, el Cantera redondeó el excesivo marcador pues debió ser más ajustado.

Por el Aviación femenino jugaron: Sharon, Ana, Raquel, Patri, Sandra, Laura, Eli, Quill, Rocío, Ainhoa y Andrea. En la segunda mitad, salieron Alba, Vicky y Cristina. 

2 comentarios:

  1. Este año el equipo esta penoso es el peor que he visto desde el descenso, con un poco de suerte este año no bajais.

    ResponderEliminar
  2. Casualmente, el año que bajó estaba Monterroso también... Buen trabajo del pechuga...

    ResponderEliminar