viernes, 19 de octubre de 2012

EN EL DUELO FRATICIDA, EL BENJAMIN "A" SE IMPONE AL "B" EN EL DEBUT LIGUERO

1ª JORNADA GRUPO 45 BENJAMINES FUTBOL-7:

AVIACION "A"   7   AVIACION  "B"   1

El Aviación "A" venció claridad al Avi "B" en el debut de la Liga de benjamines que tendrá lugar cada viernes por la tarde en Los Yébenes. En  la lucha entre los dos equipos del Aviación, el "A", con mayor edad y fuerza física, se impuso con claridad al "B" que plantó cara, sobre todo, en el comienzo del choque.

Este partido es el más raro del año. Se enfrentan los dos equipos del mismo club que entrenan juntos y son amigos. Es un duelo diferente y extraño. Como suele suceder, el equipo "A" consigue la victoria con amplitud pese al buen hacer del conjunto "B". 

El benjamín "B" comenzó muy bien y Mario (un gran jugador) estuvo a punto de marcar en dos ocasiones. Poco a poco, el benjamín "A" fue reaccionando y llegaron los goles de la mano de su delantero Dani y el buen hacer de Juan, otro extraordinario futbolista.  Según pasaban los minutos, el  "A" demostró su mayor calidad y poderío,  pero el "B" no se rindió en ningún momento e incluso marcó el gol del honor. 



Lo mejor fueron las ganas y el buen ambiente reinante entre los dos equipos del Aviación. Incluso para los niños es un partido extraño pues se enfrentan a sus compañeros  de los entrenamientos. Además, hay que destacar a la fiel afición del Avi que pobló el campo de Los Yébenes. 

Por el Aviación "A" jugaron: Mario García, Diego, Marcos, Alvaro, Daniel, Antonio, Juan, Sergio, Eduardo y Dani. Y por el Aviación "B": Javier, José Alexis, Wilson, Noelia, Santiago, Mario Rodríguez, Enrique y Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario