martes, 9 de octubre de 2012

PREBENJAMIN "A" 2011/2012

Ya nos están llegando las primeras fotografías sobre la historia del C.D. Aviación. En esta ocasión, Miguel, el padre de un jugador del prebenjamín "A"  ha mandado esta fotografía. Se trata del prebenjamín "A" de la temporada 2011/2012. 

Este equipo acabó segundo e invicto en la tabla. Los chavales del Avi (sólo siete ) finalizaron segundos empatados con el campeón, pero perdieron la Liga por solamente cuatro goles en el gol average general. Completaron una temporada magnífica al finalizar sin perder ni un solo partido. 


En la fotografía, aparecen en la fila de arriba: Fernando (entrenador), Mario, Javi y Alvaro; y en la fila de abajo: Mateo, Juan Carlos, Cayetano y Wilson.

Seguimos esperando más fotografías e historias del Aviación que publicaremos gustosamente en este blog dedicado al Avi. El email de contacto es: ferbierzof@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Pedazo de equipo, cuantas alegrías nos dieron el año pasado y que emocionante fue jugar los dos líderes al mismo tiempo en la última jornada sabiendo que el que metiera más goles iba a Cotorruelo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si la verdad que nos dieron muchas alegrías y patadas pero son unos Crask

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estos chicos son los mejores , a pesar de las patadas

    ResponderEliminar