lunes, 8 de octubre de 2012

FOTOS Y RECUERDOS DE TU PASO POR EL C.D.AVIACION

Este blog está abierto a todos aquellos que hayan pertenecido al C.D. Aviación a lo largo de su dilatada historia. Muchos futbolistas, entrenadores, delegados, socios y directivos han pasado por el Pedro Vives desde que en 1970 se fundara el Club Deportivo Aviación.

Por ello, os invitamos a todos y todas a que nos enviéis vuestras fotos y recuerdos del Aviación. En este blog, los publicaremos para recordar la gran y amplia historia que atesora el C.D.Aviación, uno de los clubes más antiguos de la Federación de Fútbol de Madrid. Desde 1970, el Aviación ha llevado su escudo y sus colores por la toda la geografía madrileña.

Para mandar vuestras fotos y/o historias podéis escribir al email: ferbierzof@hotmail.com  Y estaremos encantados de subir aquí vuestra experiencia en el Club Deportivo Aviación.

Incluso el Aviación tiene un libro dedicado a los primeros 30 años de su historia. Está escrito por unos de sus mejores seguidores, Carlos Fernández Santos, que tanto quiere al Avi. 

P.D.: Si queréis comprar el libro de Carlos Fernández Santos podéis ir al Pedro Vives donde os dirán como conseguirlo. Es una joya de más 500 páginas y muchas fotografías que vale menos de 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario