martes, 13 de noviembre de 2012

EL AVIACION CAMPEÓN DEL TORNEO DE LAS FIESTAS DE LEGANES EN 1984

Siguiendo con nuestro recuerdo de la historia del Club Deportivo Aviación a través de las fotografías, en esta ocasión vamos a conocer al Aviación de la temporada 1983/1984. Gracias a la aportación de Javier Expósito quien jugó en las categorías inferiores y en el equipo aficionado del Aviación durante varias temporadas en la década de 1970 y 1980. 

Javier Expósito nos ha mandado dos notables fotografías. Se trata de dos imágenes correspondientes al Torneo de las Fiestas de Leganés en 1984. El C.D. Aviación se impuso al C.D. Leganés en la final de dicho torneo veraniego en el antiguo campo del Leganés.



De pie y de izquierda a derecha: Paco Tejeda, Pedro,Paco,Raúl, Luis Cuchillo, Alonso, Luis Cruza, Pepito y Dorado. Agachados:  Javi , Biri, Andrés Arévalo , Justo, Javi Expósito,  Tente  y Quique (entrenador).


De pie de izquierda a derecha: Luis Cuchillo, Pedro, Raúl, Sr.Angel(utillero), Javi, Andrés Arévalo, Alonso, Luis Cruza.Agachados: Quique(entrenador), Justo, Javi Expósito, Paco, Pepito, Biri y Dorado.

Por lo tanto, si alguien quiere publicar sus fotos antiguas del Aviación solamente debe contactar con nosotros en el siguiente email: ferbierzof@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario