sábado, 3 de noviembre de 2012

EPICA VICTORIA DEL ALEVIN, DERROTA DEL CADETE Y PARTIDO SUSPENDIDO EN EL INFANTIL

Mañana de fútbol, agua, alegrías y decepciones en el Pedro Vives. En primer lugar, se suspendió el partido del infantil debido al intenso aguacero que cayó justo cuando estaban a punto de empezar el choque. Luego, el cadete del Aviación sucumbio ante la Escuela Fútbol de Estudiantes de Alcorcón "B". Finalmente, el alevín del Avi ganó al At.Leganés "B".

ALEVINES:

El Aviación consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse por 1-0 al At.Leganés "B" en la cuarta jornada de Liga. El penalti transformado por Miguel dio el triunfo al Avi en un partido épico marcado por el agua, el barro y el coraje de ambos equipos. Un encuentro para recordar. 



En la primera mitad, el Aviación fue mejor, llegó con más peligro y pudo marcar más goles. Sin embargo, se fue al descanso con un escaso botín: 1-0. Los azules habían ofrecido la mejor versión de la temporada derrochando coraje, garra y corazón en todo momento. No dieron un balón por perdido y fueron valientes en todo momento. Sólo les faltó culminar en ataque.

Sin embargo, en la segunda parte, el equipo visitante mejoró y fue arrinconando al Aviación en su campo. Entonces, los chicos del Avi demostraron que también saben defender y superar el dominio constante de un rival. Poco a poco, pasaban los minutos y la victoria se veía cercana. En los minutos finales, el Avi se estiró y ello evitó que su fiel afición sufriera más de la cuenta. El triunfo fue totalmente justo y se celebró con una tremenda ovación en medio de la alegría de los chavales.

CADETES:

El Aviación perdió por 0-4 ante la a Escuela Fútbol de Estudiantes de Alcorcón "B" en la cuarta jornada de Liga. Los cadetes del Avi hicieron todo lo que pudieron, pero se mostraron inferiores ante un notable equipo. Los azules aguantaron hasta el filo del descanso cuando dos goles les frenaron en seco. Todo el esfuerzo defensivo y la gran actuación del arquero local se vinieron al traste en el ocaso del primer tiempo. 



Tras el descanso, el conjunto visitante cerró el marcador con dos nuevos goles. El Avi lo intentó, pero no pudo ni marcar el gol del honor. Los cadetes no pudieron repetir victoria y siguen en la parte baja de la clasificación. En esta ocasión, se entregaron totalmente, mas el rival fue mejor. Nada que objetar, triunfo visitante totalmente justo. 

INFANTILES: 

En el primer partido de la mañana, el Aviación se enfrenta al Puerta Bonita "B" en la cuarta jornada Liga. Sin embargo, el encuentro se dio por suspenido tras alcanzar un acuerdo unánime entre ambos equipos y el árbitro. El mal estado del terreno de juego unido a una torrencial lluvia provocaron la suspensión. Luego, la lluvia cesó en parte y permtió que se jugasen  los otros dos choques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario