jueves, 15 de noviembre de 2012

PANOCHA, NUEVO ENTRENADOR DEL AVIACION

El Club Deportivo Aviación tiene nuevo entrenador. Se trata de Ignacio Rodríguez, más conocido como Panocha, quien vuelve al banquillo y deja su puesto de secretario técnico en el club. Panocha estuvo a punto de ascender al Avi en la pasada temporada  y ahora afronta el urgente reto de sacarlo de la parte media-baja de la clasificación. El Aviación confía plenamente en Panocha.

José Manuel Monterroso y el club llegaron a un acuerdo cordial para que el entrenador dejase las riendas del equipo tras diez jornadas de Liga. El Aviación ocupa la 11ª posición con 10 puntos y, sobre todo, lleva un punto en los cinco últimos partidos. La derrota por 5-2 en Humandes ha precipitado la situación. 



Desde el C.D.Aviación se quiere agradecer a José Manuel Monterroso por su trabajo, su dedicación y su comportamiento en todo momento. Al mismo tiempo le desea los mejores éxitos en su carrera deportiva como entrenador. 

Por último, la vuelta de Panocha al banquillo aviador  tendrá lugar el domingo a las 11.00 horas el Pedro Vives. El Aviación se medirá al quinto clasificado de la clasificación, el Cultura Deportiva Miraflor "A". Más que nunca la unión entre afición y equipo debe ser clave para conseguir un triunfo tan urgente como necesario.Todos con el Avi este domingo en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario