viernes, 9 de noviembre de 2012

VICTORIA DEL "B" Y EMPATE DEL "A" EN BENJAMINES

En la cuarta de jornada de Liga del grupo 45 de categoría benjamín, el Aviación "A" empató a tres goles ante el Ferilán "A" mientras que el Aviación "B" venció por 7-2 al Piqueñas "D" en Los Yébenes. Los benjamines del Avi estuvieron a punto de repetir el pleno de dos victorias; faltó un gol más del benjamín "A". 

BENJAMIN "A": 

El Aviación empató a tres goles ante el Ferilán "A". Con este empate, los chicos del Avi se colocan terceros a dos puntos de los líderes, el Piqueñas "A" y el Carabanchel "A". Un pequeño paso atrás, pero todavía dependen de sí mismos para ganar el campeonato. Se pudo ganar, mas unos minutos de despiste al comienzo de la segunda mitad lo impidio.



El Aviación empezó muy bien con un juego de toque, ofensivo y profundo;daba gusto ver el juego de los azules.  Fruto de ellos, llegaron tres goles consecutivos por medio de Daniel Verdet y Juan (2). El 3-0 ponía el partido de cara para los peques del Avi, pero un gol al borde del descanso del Ferilán les metió de lleno en el choque. Encima, nada más empezar la segunda mitad, el Aviación se vino abajo y vio como le igualaban en el marcador. Del 3-0 al 3-3.

Entonces, los chicos del Avi reaccionaron y por medio de Juan y Dani (ambos volvieron loca a la defensa rival en varias jugadas)  pudieron marcar en sendas ocasiones. El gol estaba cerca de llegar en ambas porterías pues el Ferilán también tuvo una ocasión clara. Al final, un justo empate a tres goles que dejo un sabor agridulce. No pasa nada, estos chavales siguen con todas las opciones de ganar la Liga. Y calidad tienen de sobra.


Por el Aviación jugaron: Alvaro, Marcos, Antonio, Dani, Juan, Sergio, Eduardo y Dani Verdet. En esta ocasión, faltaron el zaguero Diego y el portero titular Mario, por lo que Alvaro tuvo que ocupar la portería.

En la próxima jornada, el Aviación "A" se enfrenta a Los Yébenes "B" a partir de las 18.00 horas en Los Yébenes. A priori, el Avi es netamente superior al penúltimo clasificado de la tabla.

BENJAMIN "B": 

El Aviación "B" consiguió su segunda victoria consecutiva al golear por 7-2 al Piqueñas "D". Este triunfo les coloca en la mitad de la tabla y les da fuerza y moral. En todo momento, los azules fueron mejores y ganaron con total merecimiento. 

Los goles de Enrique (3), Youssuf (2), Noe (1) y Mario (1) alegraron la tarde al fiel afición del Aviación. Los peques del Avi comenzaron ganando por 3-1 en la primera parte y no se lograron más dianas  por la buena actuación del arquero visitante. En la segunda mitad, el Aviación redondeó el marcador y sumó una nueva victoria. 



En este encuentro, debutaron los hermanos Arana Gana (Youssuf y Amadou) con lo que el benjamín "B" completa su plantilla con 12 jugadores. También hay que destacar el buen trabajo del portero azul, Javi, que salvó a su equipo en varias ocasiones; además de la bella factura del gol de Mario con un buen chut desde fuera del área.

Por el Aviación "B" jugaron: Javi, José Alexis, Agustín, Wilson, Noelia, Santiago, Eduardo, Enrique, Nicolás, Mario, Youssuf y Amadou. 

En la próxima fecha, el Aviación "B" se mide al Piqueñas "A" a partir de las 20.00 horas en el campo del Piqueñas. Un duro rival ya que cuenta sus encuentros por victorias. 

2 comentarios:

  1. Muy buenas, los dos goles que le han sido asignados a Jose Alexis fueron marcados realmente por Yousuf en su debut ... fueron los dos ultimos goles del Avi para más detalles.

    ResponderEliminar