sábado, 24 de noviembre de 2012

NOTABLE VICTORIA DEL ALEVIN CON GOL DECISIVO DE LUCAS EN EL PEDRO VIVES

7ª JORNADA GRUPO 15 PRIMERA ALEVIN:

C.D. AVIACION  2  Nano (18') y Lucas (52')

MARIANISTAS AMOROS "B" 1 



El Aviación ha conseguido la segunda victoria de la temporada tras remontar el tanto inicial del Amorós "B". Los chicos del Avi fueron de menos y más y ganaron con justicia un partido competido, entretenido y vibrante. Los tantos de Nano y Lucas desataron la alegría en el Pedro Vives.

El Amorós "B" arrancó mucho mejor. Fruto de su dominio se adelantaron en el marcador en el minuto 10. Los visitantes estaban más metidos en el choque, pero el Aviación reaccionó para empatar el choque con el gol de Nano en el minuto 18; en la pasada jornada, Nano marcó tres goles, y hoy ha vuelto a anotar, un gran fichaje del Avi para esta campaña.
En el tramo final de la primera mitad, el Amorós "B" tuvo alguna ocasión clara, si bien el Aviación también tuvo las suyas, sobre todo, una de Adrián que el arquero rival salvó al realizar una gran parada. El portero del Amorós estuvo muy bien a lo largo de todo el partido.

En el inicio de la segunda mitad, siguió la igualdad, si bien poco a poco el Aviación fue a más. A medida que pasaban los minutos, los azules dominaban y creaban mayor peligro. El gol debía llegar. No se podía escapar la victoria. En el minuto 45, Lucas estuvo a punto de empatar, pero su chut se estrelló en el poste.

Finalmente, en el minuto 52, Lucas dio la victoria al Aviación con una gran diana.  El pequeño delantero azul se plantó ante el portero y le batió con una acertada vaselina que entró mansamente en las redes. El tanto se cantó como nunca entre los aficionados aviadores. En los minutos postreros, el Avi supo aguantar el resultado y se llevó los tres puntos. Gran partido entre dos equipos deportivos que dieron una lección de juego y comportamiento.
Por el Aviación jugaron: Guillermo, Víctor, Antonio, Miguel, Sergio, Maikel, Adrián, Nano, Fran, Lucas y Mario. En la segunda parte salieron Nicolás, Albi y Adrián. En la próxima jornada, el Avi juega contra La Mutual Juan XXIII en el campo del Piqueñas.

 P.D.: En cadetes, el Aviación empató a dos goles ante el Amistad Blue-Boys en Alcorcón. Mientras que en infantiles el Avi perdió por 3-0 ante el Piqueñas en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario