sábado, 17 de noviembre de 2012

EL INFANTIL CAE ANTE EL PARQUE EUROPA

6ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

C.D.AVIACION 1  José Gabriel (1)

PARQUE EUROPA 3

El Aviación encajó una nueva derrota. Tras el buen comienzo liguero, el infantil ha entrado en un bache de resultados. Como en la anterior jornada, en el último tramo del choque se les fue un partido que estuvo bastante igualado y con varias claras ocasiones de ambos equipos. Al final, se impuso la mejor puntería del Parque Europa. 


El Avi no arrancó metido en el encuentro. El Parque Europa llegaba una y otra vez con peligro y el tanto visitante se mascaba. Así, en el minuto 15, el Parque Europa marcó el primer gol. Elló sirvió para que los locales despertarsen y a partir de entonces encadenaron sus mejores momentos hasta el descanso. Además, José Gabriel igualó el marcador con un gran tiro desde fuera del área que se coló por la escuadra.

Nada más empezar la segunda mitad, Edgar tuvo una ocasión muy clara, pero perdonó el 2-1 para los azules. El juego estaba muy abierto quien marcara antes se iba a llevar el partido. Y fue el Parque Europa quien logró dos goles ante la desesperación de los aficionados locales. De nuevo, se habían escapado unos valiosos puntos en un choque competido y nivelado.Quiero resaltar el coraje del portero del Aviación, Rafa, quién jugó con dolores en su pierna derecha durante la mayor parte del partido; todo un campeón.



Por el Aviación jugaron: Rafa, David, Sergio Panadero, Puchol, Juan, José Gabriel, Cristian, Sierra, Adama, Roberto y Juan Carlos. En la segunda parte salieron María, Alejandro, Sergio, Edgar y Víctor. En la próxima fecha, el Aviación visita al Piqueñas a las 10.45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario