domingo, 25 de noviembre de 2012

EL AVIACION ROZA LA VICTORIA EN LEGANES

11ª  JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

A.D. UNION CARRASCAL 2

C.D. AVIACION 2  Alex (1) y Antonio (1)

El Aviación pudo ganar en el Polideportivo Carrascal. Los chicos de Panocha fueron de menos a más, fueron capaces de remontar un 2-0 en contra y estuvieron a punto de llevarse la victoria en los instantes finales. El Avi vuelve a puntuar fuera de casa y lleva 4 de los últimos 6 puntos en juego. Hay que seguir en esta línea ascendente tanto de juego como de resultados. El Aviación ocupa la 11ª posición con 14 puntos.

El choque comenzó bastante igualado. Ambos equipos estaban haciendo bien las cosas y la igualdad presidía el encuentro. Pero entonces dos errores defensivos del Aviación significaron  los dos tantos locales. Los fallos se pagan muy caro. No obstante, el Aviación no se vino abajo y al filo del descanso Alex recortó distancias. Esta diana fue clave para salir con una nueva actitud en la segunda mitad.

El panorama cambió tras la reanudación. El equipo aviador fue a más según pasaban los minutos. El gol de empate se mascaba en el ambiente. Así en el minuto 65 Antonio igualó el choque en una buena acción dentro de su notable partido (Panocha acertó con su cambio). A partir de ahí, el Avi buscó la diana del triunfo, si bien no se podía descuidar en nada pues el Carrascal se mostraba peligroso. En medio de un intenso toma y daca, Antonio tuvo en sus botas la victoria en el último minuto, pero no supo definir. El Avi rozó los tres puntos tras saber remontar una situación bastante adversa. 

Por el Aviación jugaron: José, Parra, Guillermo, Oscar, Christian Obinha, Fernando, Abraham, Jesús, Kike, Alex y Amine. En la segunda mitad salieron José Rodríguez, Bruno Manuel, Iván y Antonio. Como portero suplente estuvo Hernán. En la próxima jornada, el Aviación se enfrenta al Comercial a partir de las 11.00 horas en el Pedro Vive.

P.D: En Primera Juvenil, el Aviación perdió por 3-5 ante el Carabanchel "C" en el Pedro Vives. 

2 comentarios:

  1. Este equipo para ganar partidos necesita porteros, aun asi bien jugado y animo.

    ResponderEliminar
  2. Creo qué la actuación de josé estuvo hacertada intervino en varias ocaciones evitando goles del equipo contrario

    ResponderEliminar