sábado, 17 de noviembre de 2012

GRAN TRIUNFO DEL CADETE EN EL PEDRO VIVES

6ª JORNADA TERCERA CADETE GRUPO 23:

C.D. AVIACION 2  Keita (1) y Raúl (1)

PEÑA MADRIDISTA 3.000 GOLES "B"    1

El Aviación ha sumado la segunda victoria de la temporada. Los cadetes fueron de menos a más para acabar remontando un marcador adverso. El triunfo supo a gloria por la lucha y el coraje derrochados en todo momento. Este éxito debe cargar de moral al equipo aviador. 



El choque arrancó mal para los locales pues la Peña Madridista 3.000 Goles se adelantó en el marcador cuando apenas se llevaban cinco minutos de juego. Poco a poco, el Aviación fue espabilando y el choque se igualó. Hubo ocasiones para ambos equipos, pero la falta de puntería y el buen nivel de los guardametas impidieron ver más dianas.

En la segunda mitad, el Aviación fue a más segun iban pasando los minutos. Los azules estaban cerca del empate, sólo les faltaba ser más preciosos en el último remate, si bien no podían descuidarse pues los visitantes se mostraban peligrosos al contragolpe. En el minuto 20, el zaguero Keita igualó el marcador al aprovechar un mal despeje en una falta; Keita se merecía el gol por su gran partido. El Avi no se conformó con el empate y fue a por la victoria. Así, en el minuto 30, Raúl culminó un gran contragolpe. A partir de entonces, el Aviación supo defenderse y se llevó el gato al agua en medio de la alegría de los fieles seguidores del equipo cadete.


Por el Aviación jugaron Jorge, Adrián, Keita, Alejandro, José Luis, Roberto, David, Mario, Raúl, Miguel Angel y Santi. En la segunda parte salieron Felipe y Harold. El próximo sábado, el Aviación visita al Amistad Blue-Boys, penúltimo clasificado.

2 comentarios: