domingo, 4 de noviembre de 2012

EL AVIACION CONTINUA SU CUESTA ABAJO

8ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV :

C.D.Aviación  1  (Darius 44')

Parla Escuela 3  Fernando, uno de penalti, (18' y 36') y Moha (24')

El Club Deportivo Aviación sigue en la picota. En las últimas cuatro jornadas, los azules han sumado solo un punto. Así, el Aviación desciende hasta la 11ª posición y se coloca más cerca de la zona de descenso que la de ascenso. En esta ocasión, los locales se mostraron bastante inferiores a un gran Parla Escuela. La victoria fue tan justa como corta pues los parleños fallaron varios goles cantados.

El Aviación no supo aprovechar el campo embarrado y encharcado en ningún momento; es más los visitantes se mostraron más adaptados a un terreno de juego en irregulares concidiciones debido a la lluvia caída antes y durante el choque. Desde el primer minuto, el Parla Escuela salió en tromba. Los jugadores de Parla llegaban continuamente al área local con un juego preciso, directo y profundo. Antes del primer gol, el Parla Escuela perdonó tres claras opciones. 



Entre el primer cuarto de hora y el descanso, el conjunto parleño borró del mapa al Aviación. Los  visitantes marcaron tres goles (dos por obra de un exfutbolista del Aviación, Fernando, y otro por un completo Moha) y pudieron sentenciar el choque si llegan a estar más finos en el último remate. Fue un vendaval. No obstante, en la última jugada de la primera parte, el tanto de Darius dio algo de vida a los locales. 

Sin embargo, en la segunda mitad, el partido siguió los mismos derroteros. Superioridad total del Parla Escuela que no se plasmó en el marcador por su ineficacia cara al gol. El Aviación apenas llegó a portería y se mostró completamente impotente; lo intentó, pero sin fe y constancia. En todo momento, la victoria parleña era segura. El Parla Escuela demostró ser un serio candidato al ascenso en tanto que el Aviación debe mejorar mucho para revertir su dinámica perdedora. Toca reaccionar pronto o el ascenso será una misión casi imposible. 



Por el Aviación jugaron: Hernán, José, Guillermo, Parra, Oscar, Iván, Darius, Amine, Mini, Kike y Ronnie. A lo largo de la segunda mitad salieron: Norder, Bravo, Abraham y Tito.

En la próxima, jornada, el domingo 11 de noviembre, el C.D. Aviación viaja a Humanes para enfrentarse al equipo local. El Humanes lleva tres puntos menos que el Avi y viene de perder 3-0 ante el Unión Carrascal en su último choque. El Aviación necesita ganar como sea allí o su situación se volverá agónica.

P.D.: El partido entre la Escuela de Fútbol Carabanchel y el C.D. Aviación de Primera Juvenil ha sido suspendido por el mal estado de terreno de juego de la Escuela de Carabanchel. La lluvia dejo el campo impracticable. 

7 comentarios:

  1. huele a destitucion de monterroso esta semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea verdad y que fichen a Guardiola. Alomejor consigue algo de estos jugadores sin ningun tipo de orgullo propio.

      Eliminar
  2. Hola soy parrita y en todo esto la culpa también la tiene el club no sólo jugadores.y cuando se hace comentarios destructivos lo mejor es dar la cara o callarse.

    ResponderEliminar
  3. Lo que teneís que hacer los jugadores es tener mas ganas de ganar que parece que os da lo mismo perder. Dejar ya de pensar en el ascenso y pensar en no bajar. Estamos hartos de tantos Pelés que tiene no juegan en equipo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja bueno te informo xq veo q no tienes ni idea de que yo no soy jugador y si soy aficionado.como tu.y si es verdad q algún jugador se cree pelé.pero te repito y me ratificó en q esto no es sólo culpa de uno si no de unos cuantos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues lo dicho que no se puede pagar 6 euros para ver este tipo de partidos, como afición pedimos mas entrega y generosidad por parte de los jugadores, por lo demás ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. He visto dos veces a este equipo esta temporada y lo que esta muy claro es que el equipo esta hecho para mantenerse no para luchar por el ascenso.como aqui se dice. No es ni mucho menos el.equipo de hace tres años.con senda o hace uno con Panocha.La situacion no es dramatica, ahora mismo se encuentra donde va a estar toda la temporada .
    Animo Aviacion!!

    ResponderEliminar