jueves, 15 de noviembre de 2012

LOS HORARIOS DE LOS CONJUNTOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, los equipos del C.D. Aviación vuelven a competir.Esperemos que los triunfos sean la tónica habitual y podamos contarlos en este blog.

PRIMERA REGIONAL:  
 
Domingo 18 de noviembre a las 11.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Cultural Deportivo Miraflor "A"  en la décima  jornada de Liga. El Aviación necesita urgentemente la victoria toda vez en las cinco últimas fechas ha sumado sólo un punto. El Avi es 11º con 10 puntos mientras que el Miraflor  ocupa la 5ª plaza con 18 puntos. El Pedro Vives debe llevar en volandas a su equipo.

JUVENIL: 

El sábado 17  de noviembre a las 18.30 horas en el Poliderpotivo de Boadilla,   el Aviación se mide al C.D. Nuevo Boadilla "A"  en la octava jornada de Liga.El Avi llega con la moral por las nubes tras sumar su primer triunfo en la última fecha. El equipo azul ocupa la 13ª posición con 4 puntos en tanto que el equipo de Boadilla es quinto con 13 puntos.

FEMENINO:
El domingo 18 de octubre a las 17.00 horas en La Chimenea, el Avación juega contra al E.F. A.V. La Chimenea en la octava jornada de liga. El Avación ocupa la 14º posición mientras que su rival se sitúa en  la octava plaza. Puede ser la primera victoria del Avi femenino a la espera de la resolución de la suspensión de su anterior partido.   Ultima hora, ya ha salido la resolución. Leer aquí

CADETE:   

El sábado 17 de noviembre  a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide a la Peña Madridista 3.000 Goles "B" en la sexta  jornada de Liga.  El Avi cadete ocupa la 11ª posición con tres puntos en tanto que su rival se sitúa 9º con un punto más. Una buena ocasión para sumar la primera victoria como locales. 

INFANTIL: 

El sábado 17 de noviembre  a las 12.30 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Parque Europa en la sexta jornada Liga. El Avi infantil es 8º con 6 punto en tanto que  el Parque Europa ocupa la 11ª plaza con 4 puntos. Tras la derrota en la pasada jornada, el Avi pretender sumar una nueva victoria en su campo. 

ALEVIN: 

El sábado 17 de noviembre  a las 10.30 horas en el Polideportivo de Aluche,  el Aviación juega contra la E.M.F. Aluche "B" en la sexta  jornada de Liga. El Avi es 11º con 3 puntos mientras que el Aluche "B" ocupa la 7ª plaza con 6 puntos. Se plantea un choque igualado. 

BENJAMINES:

El viernes 16 de noviembre a partir de las 18.00 horas en Los Yébenes, el benjamín A" se mide  a Los Yébenes ""B" en la quinta jornada de Liga. El Avi está situado en la 3ª plaza con 10 puntos en tanto que su rival es el penúltimo con cero puntos; el benjamín "A" debe golear.  A las 20.00  horas, el benjamín "B" juega contra el Piqueñas "A" en  el campo del Piqueñas. El Avi "B" es 10º con 6 puntos mientras que su contrario es 2º con 12 puntos; muy complicado para el benjamín "B".

PREBENJAMINES:  

El viernes 16 de noviembre a partir de las 18.40 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta a la E.M.F. Aluche "B" en la segunda jornada de Liga. El Avi ganó por 6-2 en la pasada fecha en tanto que su rival cayó derrotado por 10-0. Los azules pueden sumar su segunda victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario