viernes, 16 de noviembre de 2012

EN BENJAMINES, GOLEADA DEL "A" Y DERROTA CLARA DEL "B"

En la quinta jornada de Liga del grupo 45 de benjamines, el Aviación "A" ha ganado por 11-1 a Los Yébenes "B" en el campo de Los Yébenes, mientras que el Aviación "B" ha perdido por 13-0 ante el Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas. Cara y cruz en esta fecha.

BENJAMIN "A":

El Aviación sigue su línea de buen juego y goles. En esta ocasión, se han impuesto con total amplitud a Los Yébenes "A". El 11-1 no deja margen de dudas. El Avi ha jugado a gran nivel y ha sido muy superior al penúltimo clasificado de la tabla. Los goleadores azules han sido Dani (4), Dani Verdet (3), Marcos (2), Alvaro (1) y Sergio (1). La afición azul disfrutó de lo lindo viendo goles de todos los estilos, buenas jugadas y fútbol atacante de sus chicos.



Tras este triunfo, el Aviación se coloca  tercero a dos puntos de los líderes, el Carabanchel "A" y el Piqueñas "A". Precisamente en la próxima fecha, habrá un duelo en la cumbre: Aviación "A"-Carabanchel "A" a las 19.40 en Los Yébenes. 

En la goleada de esta fecha, han jugado por el Aviación: Mario, Alvaro, Marcos, Dani,  Sergio, Eduardo, Dani Verdet y Diego; faltaron Antonio y Juan.  Enhorabuena a los chavales del Avi por su nueva exhibición  y su comportamiento. 

BENJAMIN "B": 

El Aviación no pudo salvar un duro escollo. El Piqueñas "A" goleó por 13-0 a los azules. Salvando unos minutos de la primera mitad, el Avi apenas pudo superar  su rival que se mostró seguro en defensa y vertical en ataque. La victoria verde fue totalmente justa. 



El benjamín "B" llevaba dos victorias consecutivas, pero el Piqueñas "A" fue demasiado rival para los peques del Avi. Lo intentaron en todo momento, pero la diferencia entre ambos equipos era abismal. Un típico partido de un "A" contra un "B". Ya vendrán rivales más sencillos.

Por el Aviación jugaron: Javi, Agustín, Wilson, Noelia, Santiago, Enrique, Nicolás, Mario, Youssuf y Amadou. En la próxima fecha, el Aviación "B" juega ante el Piqueñas "B" a las 19.40 horas en el campo de Los Yébenes. Una buena opción para volver a la senda victoriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario