viernes, 16 de noviembre de 2012

NUEVA VICTORIA DEL PREBENJAMIN DEL AVIACION

2ª JORNADA LIGA GRUPO 38 PREBENJAMIN:

E.M.F. Aluche "B" 0

C.D. AVIACION  3 Alfonso (2) y Jorge (1)

El Aviación ha vuelto a ganar. El prebenjamín suma dos triunfos en dos jornadas tras sumar nueve goles a favor y recibir sólo dos tantos en contra. Así, está empatado a puntos con el líder, el A.C.D. Fátima. El Avi ha empezado muy bien. ¡Qué siga la racha!

En esta ocasión, se ha impuesto con toda justicia y claridad a la E.M.F. Aluche "B". Los chicos del Avi fueron mejores en todo momento e incluso pudieron marcar más goles. El Aluche apenas tuvo alguna ocasión aislada. El dominio azul fue muy amplio y constante. 



El Aviación comenzó marcando rápidamente lo que asentó su juego. El equipo aviador siguió atacando una y otra, pero no estaba fino en el último remate. Los chicos del Avi fallaron varios goles cantados, una vez por tirar con precipitación y otras por escasa puntería. El resultado 1-0 al descanso era poca distancia dado el dominito total de los azules.

En la segunda mitad, el Aviación certificó la victoria. Los tantos de Alfonso y Jorge cerraron el partido para los aviadores. Además, el Avi apenas pasó apuros en defensa e incluso pudo dar unos minutos de juego a su portero suplente, Dani, para que el titular, Bartec pasaba a la defensa. Cayetano era un valladar en defensa y apenas dejaba pasar del medio campo al rival. En ataque, Alfonso y Jorge llevaron las riendas acompañados del resto de jugadores. 



Por el Aviación jugaron: Bartec, Luis, Cayetano Adrián, Alfonso, Gabriel, Jorge, Andrés y Dani. Faltaron Mateo y Hugo. En la próxima jornada, el prebenjamín se mide a partir de las 18.40 horas al Marianistas Amorós "B" en el campo del Piqueñas.

2 comentarios: