jueves, 8 de noviembre de 2012

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana,  los equipos del C.D. Aviación vuelven a competir. Todos los partidos serán de competición oficial. Esperemos que las victorias lleguen y podamos disfrutar con los éxitos azules.

PRIMERA REGIONAL:  
 
Domingo 11 de noviembre a las 12.00 horas en el Emilio Zazo (Humanes), el Aviación se enfrenta al C.D.Humanes en la novena jornada de Liga. El Aviacion necesita ganar de forma imperiosa toda vez que suma un punto en los cuatro últimos partidos. El Avi es 10º con 10 puntos en tanto que el Humanes ocupa la 14ª plaza con 7  puntos. Confiamos plenamente en José Manuel Monterroso y sus jugadores.

JUVENIL:

Domingo 11 noviembre a las 10.45  horas en el Pedro Vives (campo del Avi),  el Aviación se mide al Fepe Getafe III "A"   en la séptima jornada de Liga.  El Avi es penúltimo con un punto mientras que su rival ocupa la tercera posición con 12 puntos. Será complicado, pero puede llegar el primer triunfo azul. 

 FEMENINO: 

Domingo 11 de noviembre a las 13.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra el Polideportivo Parla Escuela "B"  en la séptima jornada  de Liga. El equipo femenino del Avi quiere sumar su primera victoria de la temporada. Para ello deberá superar al 11º clasificado que lleva tres puntos. El Avi debe comenzar su racha positiva. ¡Vamos chicas!


CADETE: 

Sábado 10 de noviembre a las 9.00 horas en el campo del Piqueñas, el Aviación se mide a la AD.Piqueñas "A"  Carabanchel en la quinta jornada de Liga.  El Avi cadete ocupa la 9ª posición con tres puntos en tanto que su rival es 10º con 2 puntos, si bien tiene dos partidos menos. Los chicos del Avi pueden sumar su segundo triunfo.

INFANTIL: 

Sábado 10 de noviembre a las 12.00 horas en el campo de la Escuela de Fútbol Carabanchel, el Aviación se enfrenta a la Escuela de Fútbol Carabanchel "A" en la quinta  jornada Liga. El Avi infantil se sitúa 7º con 6 puntos y un partido menos, mientras que el conjunto carabanchelero es el líder con cuatro victorias en cuatro encuentros. No será fácil, pero los infantiles pueden derrotar al líder en su campo. 

ALEVIN: 
Sábado 10 de noviembre a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra el C.D.E. José María Movilla "B"  la quinta  jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con tres puntos en tanto que su rival es 11º con un punto. Los chicos del Avi buscarán su segundo triunfo consecutivo. 
 
BENJAMINES:

Viernes 9 de noviembre a partir de las 19.40 horas en Los Yébenes, el benjamín A" se mide  al Ferilán "A" en la cuarta jornada de Liga. Tras su gran partido ante  Los Yébenes "A" , el Avi busca una nueva victoria para seguir en la cabeza de la clasificación; ahora mismo el Aviación "A"  es segundo empatado con el líder (Carabanchel "A") mientras el Ferilán "A" es cuarto con tres puntos menos. ¡A ganar, chicos!

A las 18.50 horas, el benjamín "B" juega contra el Piqueñas "D" en la cuarta jornada de Liga. El Avi "B" consiguió su primera victoria la pasada fecha y ocupa la 10ª posición. Los peques pueden sumar una nueva victoria ante el penúltimo clasificado. Sería bonito repetir un doble triunfo azul en benjamines.

PREBENJAMINES: 

Viernes 9 de noviembre a partir de las 18.40 horas en el campo del Piqueñas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "D" en la primera jornada de Liga. Confiamos en que los chicos del Avi sumarán el primer éxito de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario